sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Con inversión de más de $1 millón Gollo abre tienda premium más moderna e interactiva de la región

Abril, 2024. Este miércoles 24 de abril, Grupo Unicomer abrió las puertas de su tienda Gollo Premium en Zapote. Con una inversión de más de un millón de dólares, este local de 4200 m2, se convierte en el más moderno, tecnológico e interactivo que existe en Costa Rica y toda la región. 

“Gollo tiene una estrategia de crecimiento y renovación tecnológica, como parte de nuestro nuevo modelo de negocios, basado en la omnicanalidad, el cual coloca nuestros clientes en el centro de la operación. Por eso Gollo Premium es tan importante para nosotros, no hay otro establecimiento con estas características en el país o en la región”, manifestó Guillermo Destefanis, Gerente General de Unicomer Costa Rica.

Una de las características más destacadas de esta tienda, es que es 100% interactiva, es decir, todos los productos que están a la venta se pueden utilizar y vivir la experiencia real de cómo funciona un artículo.

“La tienda Gollo Premium es símbolo de nuestra transformación, es un lugar donde nuestros clientes pueden vivir una experiencia totalmente inmersiva e interactuar con los productos más novedosos a nivel mundial”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo y Clientes de Unicomer Costa Rica

Como parte de esta experiencia interactiva e inmersiva, la tienda esté organizada en siete mundos: El Mundo de La Casa Inteligente, Mundo Gamming, Mundo Outdoors, Mundo Comunicación, Mundo Línea Blanca, Mundo Hogar y Mundo Movilidad.

Además, el local cuenta con una sección donde, por medio de un proyector de realidad aumentada, las personas pueden ingresar un mueble o producto que esté a la venta, con sus medidas, y así   poder apreciar cómo se vería exactamente en su hogar y cuánto espacio ocuparía. El establecimiento también tiene varios kioscos de autogestión, donde los clientes pueden pagar sus créditos o comprar ciertos artículos sin la necesidad de hacer filas o interactuar con alguien más. Todo esto como parte del modelo de atención self service. Asimismo, dentro de la tienda, existe un segmento de Radioshack con productos de tecnología.

Además de todas las virtudes que ofrece la tienda a nivel de experiencia para el usuario, el local también es 100% amigable con el ambiente, ya que posee 162 paneles de 385W en tres inversores de 15kW, con lo cual se genera toda la energía necesaria para el buen funcionamiento de la tienda de más de 4200 m2. Asimismo, en el amplio parqueo se instalaron cargadores para vehículos eléctricos, para que quienes tengan estos carros puedan ir con toda tranquilidad. Por otro lado, es importante resaltar que la tienda es pet friendly para que toda la familia pueda venir junta.

Detalle de los siete mundos de Gollo Zapote:

  1. Mundo Casa Inteligente: La Casa Inteligente de la tienda premium Gollo Zapote es una de las secciones que más llaman la atención de las personas, ya que es una demostración de cómo funciona una verdadera casa inteligente, además, muestra cuáles implementos son necesarios para lograr este cometido y la experiencia de que la tecnología haga que una casa funcione de manera correcta y sin complicaciones.
  1. Mundo Gamming: Esta sección es dedicada a los gammers. Aquí podrán encontrar las consolas de videjuegos más novedosas y, lo más atractivo, es que se pueden utilizar desde la comodidad de un sofá y vivir la experiencia en su totalidad. El PlayStation 5, el Xbox Series X y el Nintendo Switch están en completa disposición para los usuarios. Además, en el Mundo Gamming están dos de los productos más novedosos y apetecidos en el mercado mundial: los Apple Vision Pro y los Meta Quest 3. Las dos gafas de realidad aumentada más famosas del mundo se podrán usar dentro de la tienda. Por último, para los amantes del mundo retro, los clientes tendrán la posibilidad de utilizar y adquirir las máquinas Arcade.
  1. Mundo Outdoors: Este segmento de la tienda posee todos los elementos para crear espacios de relajación o entretenimiento en terrazas, patios o garajes. Aquí se podrán encontrar parrillas y todos los elementos necesarios para el disfrute de esta, así como mesas, sillas y otros muebles para el exterior.
  1. Mundo Movilidad: En este apartado del establecimiento se podrán encontrar motos y bicicletas, así como las llantas para estos transportes. Además, herramientas y llantas para todos los transportes.
  1. Mundo Comunicación: Aquí estarán los celulares, tablets, pantallas inteligentes, laptos y otros elementos tecnológicos que facilitan la comunicación entre todos nosotros. Si bien es cierto, estos artículos siempre están a disposición de los clientes, pero la experiencia que tendrán en Gollo Premium Zapote es totalmente diferente. La posibilidad de la vivencia inmersiva es de otro nivel. Como parte del compromiso con los clientes en cuanto al tema premium, Costa Rica es el primer país de la región centroamericana y el segundo a nivel de América Latina donde se puede conseguir la pantalla 115 TCL, una de las más modernas en el mundo. Solo en Brasil y Costa Rica se encuentra.
  1. Mundo Línea Blanca: Por supuesto, uno de los sectores más solicitados por los clientes. En este caso, la experiencia para que el cliente decida cuál cocina, microondas, freidora de aire o cualquier otro artículo, es el mejor para ellos, la tienda Gollo Premium tendrá chefs profesionales dando uso a estos elementos y recomendando cuáles productos se ajustan más a las necesidades de cada persona o familia.
  1. Mundo Hogar: Este espacio se encontrará en la segunda planta del edificio, aquí, además de probar cada una de las camas y muebles que se encuentren, los clientes podrán observar diversas opciones de cómo se puede acomodar un cuarto, ya sea el principal, de los niños, visitas o, incluso, una oficina. Es un espacio pensado para que los clientes tomen ideas de distribución de espacio y saquen el máximo provecho de los mubles a disposición.
Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares