martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Expo Salud Ocupacional y Medicina Laboral 2024: La cita imperdible para aprender y proteger a tu familia y tu trabajo.

San José. Abril 2024. – La salud ocupacional generalmente se asocia con el entorno laboral; pero, la Expo Salud Ocupacional y Medicina Laboral se enfoca también en la prevención de riesgos en el hogar, enseñando a los asistentes cómo crear entornos seguros para ellos y sus seres queridos. Entre otros conocimientos, los asistentes aprenderán a identificar peligros cotidianos y a tomar medidas preventivas para evitar accidentes domésticos.

Quienes asistan a la segunda edición de esta expo, los días 19 y 20 de abril, en el Centro de Convenciones Costa Rica, se beneficiarán de una experiencia educativa integral, diseñada para enseñarles a prevenir accidentes y a actuar efectivamente en situaciones de emergencia. Desde el manejo correcto de extintores hasta las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP), los asistentes adquirirán habilidades prácticas que podrían ser vitales en momentos críticos.

“La segunda edición de la Expo Salud Ocupacional y Medicina Laboral no es solo un evento; es una oportunidad invaluable para que personas y familias adquieran conocimientos esenciales para mejorar su bienestar y seguridad. Quienes nos visiten estarán dando un paso importante hacia una vida más segura y consciente, tanto en el trabajo como en el hogar”, indicó Daniel Picado, fundador y productor general de la expo.

De hecho, la actividad, que es completamente gratuita (solo se debe cubrir el parqueo), cuenta con un robusto programa de conferencias, charlas, cursos y capacitaciones orientados a compartir y enseñar conocimientos básicos evitar accidentes en el hogar y el trabajo y prevenir lesiones que puedan comprometer la salud, el bienestar físico y mental y hasta causar la muerte.

Para esta segunda edición, la Expo Salud Ocupacional y Medicina Laboral cuenta con el Instituto Nacional de Seguros (INS) como presentador oficial y la participación de 110 expertos en el tema, convocados por el Consejo de Salud Ocupacional (CSO).

Además, participarán como expositores, proveedores de productos y servicios de prevención de accidentes y salud, tanto para empresas, como para los hogares. Los asistentes podrán encontrar, entre muchos otros bienes y servicios: equipos de salud ocupacional, equipo médico, sistemas de prevención de incendios, ergonomía, asesoría para formar brigadas de emergencia, equipo de primeros auxilios, extintores y mucho más.

“¿Qué les espera en la Expo Salud Ocupacional 2024? Además de una amplia gama de expositores, talleres prácticos y charlas enriquecedoras, aprender a prevenir riesgos en el hogar y entender cómo actuar en emergencias, la Expo se presenta como una oportunidad única para adquirir conocimientos que podrían salvar vidas”, afirmó Picado.

Para más información puede llamar al teléfono 8628-1111, escribir al correo info@exposaludocupacionalcr.com y registrarse en registro@exposaludocupacionalcr.com También puede visitar el sitio www.exposaludocupacionalcr.com

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares