miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

Food Fest 2024: Artista internacional y más de 25 food trucks serán parte de la onceava edición

San José, Costa Rica. Abril, 2024.  Foodfest 2024 ya tiene fecha, al menos 10 mil personas por día se esperan en la onceava edición de tan importante actividad a realizarse el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril en el Parque del Café en Rohrmoser, con una agenda llena de actividades, variedad gastronómica, conciertos y venta de productos artesanales.

Según Robert Elkhoury, productor del evento en cooperación con la Municipalidad de San José, Foodfest se ha convertido en uno de los eventos favoritos del público. “Foodfest se ha convertido en el festival de verano más esperado por muchos costarricenses. Año con año buscamos la manera de seguir innovando, con una propuesta más robusta a nivel gastronómico, música y de entretenimiento para que pueda disfrutar toda la familia”.

Los asistentes podrán permanecer en las distintas áreas de picnic y zonas lounge, disfrutando de una amplia gama de bebidas, cerveza artesanal e incluso una barra de cocteles. El horario del sábado será de 11:00 am a 10:00 pm, mientras que el domingo finalizará a las 9:00 pm.

La oferta gastronómica es sumamente amplia y estará compuesta por más de 25 foodtrucks con opciones de comida como: libanesa, mexicana, hamburguesas, papas fritas, crepas, carne a la parrilla, churros, mariscos, donas y hot dogs, entre otras.

La propuesta musical estará a cargo de djs y artistas nacionales con variedad de géneros como rock, pop,  plancha y reguetón.  Asimismo, para este año se contará con la participación especial del artista internacional Junior Ranks, cantante y compositor panameño, exintegrante de la reconocida agrupación Comando Tiburón, quien sin duda pondrá a bailar a todos los asistentes.

El cronograma dará inicio a partir de las 11:00 am y finalizará hasta las 9:30 pm.  El sábado los asistentes podrán disfrutar con DJ Johel, Severino y Jr. Ranks, mientras que el domingo amenizarán DJ Luis Vargas; Ed Quesada y Marfil.

VER TAMBIÉN: Tico Urbano les trae los horarios oficiales del Rock Fest X1

Las opciones recreativas también formarán parte del cronograma de actividades que ofrecerá Foodfest para disfrutar del verano en familia y amigos, con actividades como canopy, pared escaladora, trampolín, inflables y pintacaritas. El festival es además 100% pet-friendly y también habrá opciones para que las mascotas puedan disfrutar y sentirse cómodas.

Para más información, puede visitar las redes sociales del festival en Facebook como Foodfest Costa Rica y en Instagram como @foodfestcr

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares