miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

Sumérgete en «Tómate Tu Tiempo Para Vivir»:Una charla-concierto en el Jazz Café

San José, 26 de marzo del 2024. Esta es una experiencia única y se llama “Tómate tu tiempo para vivir”; es una charla-concierto que combina la profundidad del mensaje de la coach Susan Flores sobre la importancia de vivir en el presente con la emoción de la música en vivo.

En esta cautivadora charla-conciertoSusan Flores va compartiendo un inspirador mensaje sobre cómo el estar consciente de cada momento, de cada acción, de cada emoción puede transformarnos la vida y la de quienes están a nuestro alrededor. Y mientras ella comparte ésto una banda conformada por cinco músicos va creando música en vivo y ejecutando canciones.

Cuando eres consciente de que estás vivo, vivís diferente. Es un despertar en el que sentís a qué huele el lugar donde estás, realmente observás a la persona con la que estás hablando, te ponés atención a vos mismo y es ahí donde caés en cuenta que esta vida es un ratico y que ese momento que estás viviendo no regresará. Entonces la relación con vos mismo cambia y cambia la relación que tenés con los demás”, explica Susan Flores.

Susan creó esta charla a partir de un momento crucial en su vida, un momento de pérdida que le entregó la conciencia del valor del tiempo y de estar vivos. «Fue a partir de esa experiencia que comencé a tomar conciencia de lo valioso que es el tiempo, mi familia, mis relaciones… todo. Empecé a reflexionar sobre cómo las personas a menudo nos enfocamos en una sola área de nuestras vidas, olvidando la importancia de ser integrales y de lo relevante que es dedicarle tiempo de calidad a la historia que vamos construyendo. Sin duda, siento que este mensaje es importante compartirlo”, confesó.

Susan Flores, además de coach y diseñadora gráfica, es música. Por ello, crear un espectáculo cuya base es una charla y que se fusionara con un concierto era algo que le venía naturalmente. Así es que, durante “Tómate tu tiempo para vivir” ella cantará algunas canciones que se tejen con su mensaje.

En toda esa atmósfera habrá espacio para risas, lágrimas, y en especial, para la esperanza. Una vez que Susan Flores termine de compartir su mensaje la banda continuará en formato de concierto con un repertorio que tendrá baladas y pop latino con canciones de artistas como Diego Torres, Ricardo Montaner y Carlos Rivera, entre otros.

Acompañarán a Susan Flores en este evento Glenn Núñez (piano), Mario Álvarez (bajo). Danilo Guzmán (batería), Antonio Jiménez (guitarra) y Álvaro Solano (cantante).

“Tómate tu tiempo para vivir” será el martes 16 de abril, a las  8 p.m. en el Jazz Café de Escazú; la entrada cuesta ₡10.000 y se compran en www.jazzcafecostarica.com

DATOS CLAVE: “Tómate tu tiempo para vivir”

CUÁNDO: Martes 16 de abril, 8 p.m.

DÓNDE: Jazz Café, Escazú.

CUÁNTO: ₡10.000

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares