martes, abril 16, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

Buju Banton se presentará este sábado en Costa Rica

El cantante jamaiquino Buju Banton tiene todo listo para su concierto en Costa Rica, este sábado 30 de marzo. El Hotel Bungalows en Punta Uva de Limón, será el escenario donde los amantes del reggae podrán disfrutar de la música de un legendario en su género, en un evento producido por Banton Music.

Canciones como “Champion”, “Wanna Be Loved”, “Murderer”, “Destiny” y “Blessed”, serán parte del repertorio del cantante, quien estará acompañado también por los artistas nacionales Banton, Acon, Zion, Roncey y Cuilo.

El evento es exclusivo para mayores de edad y aún se pueden conseguir las últimas entradas a través de www.starticket.cr, con costos a partir de los $35, algunas con paquetes de bebidas incluidas. Los boletos también se pueden obtener en el 7025-3067 o bien adquirirlos de manera física en MOOD Lounge en San José, Copy Visión en Guápiles, Flor de China en Puerto Viejo, y en Banton Music y  Soda El Patty en Limón.

El jamaiquino arribará al país el viernes 29 de marzo, a la espera de un concierto completamente lleno, esperando alrededor de 3500 personas. Las puertas del evento se abrirán a las 4 de la tarde y el concierto iniciará a las 7 de la noche.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares