miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

¿Cabello saludable esta Semana Santa? ¡Apuéstele a las mascarillas!

Con la segunda temporada del verano a la vista, la belleza y el bienestar toman el centro del escenario y la salud capilar no se puede dejar de lado. Es común que protejamos la piel de los efectos dañinos del sol, pero olvidamos por completo que la piel cabelluda también se debe cuidar y proteger.

Zuyen Alvarado, técnica de Kativa afirma que los protectores térmicos para el cabello, así como los tratamientos capilares, son aliados que no nos deben faltar en el verano y recomienda que es importante verificar que estén elaborados con productos naturales, por los beneficios.

“Los tratamientos capilares a base de Vitamina E tienen grandes beneficios. La vitamina E es conocida como un súper antioxidante y desempeña un papel fundamental en la salud capilar. Su capacidad para neutralizar los radicales libres ayuda a mantener la salud del cuero cabelludo, fortaleciendo los folículos pilosos y promoviendo un crecimiento capilar saludable.

Según la experta, la vitamina E es reconocida por su capacidad para regenerar las fibras capilares dañadas, proporciona hidratación profunda, trabaja para reparar las puntas abiertas y revitalizar la apariencia general del cabello.

Es por ello, que según Alvarado si vamos a la playa esta Semana Santa o vamos a exponer el cabello al sol, lo recomendable es aplicarnos protector térmico en spray previo a exponernos al sol y posteriormente, cuando lavemos el cabello un tratamiento capilar que hidrate y nutra el cabello.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares