martes, abril 16, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

¡Vamos a Bucketear! Conozca los nuevos combos para compartir de KFC Costa Rica

Marzo 2024. Con la llegada de las primeras vacaciones del 2024, KFC Costa Rica presenta “Vamos a Bucketear”, dos nuevos combos para que los consumidores disfruten en pareja, con amigos o con toda la familia. Estos ya se encuentran disponibles y se podrán aprovechar hasta el 30 de abril.

Bucketear le permite saborear el mejor pollo frito en dos opciones:

  • Nuevo Mita y Mita que incluye 8 nuggets de pollo, 2 piezas de pollo, acompañados papas, ensalada y biscuit, por tan solo 8.490 colones (precio en restaurantes).
  • Mega Bucket que viene con 7 piezas de pollo, 10 alitas y 3 acompañamientos individuales por el precio especial de 12.990 colones.

«Sabemos que a nuestros consumidores les encanta compartir los productos de KFC en familia y con sus seres queridos, por ese motivo presentamos ´Vamos a Bucketear´. Queremos que puedan pasar tiempo de calidad y chuparse los dedos con el nuevo Mita y Mita y Mega Bucket. Los invitamos a probarlos y contarnos cómo disfrutaron de estos combos«, expresó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.

Estos ya están disponibles y son especiales para disfrutar durante el verano y Semana Santa. Los interesados pueden conseguir los combos en restaurantes y a través de la app KFC Costa Rica, así como en las diferentes aplicaciones de delivery.

Para conocer más de KFC Costa Rica, sus promociones y nuevas aperturas siga su perfil de Facebook: /KFCCostaRica e Instagram: @kfccostarica.

Acerca de KFC

El CORONEL HARLAND SANDERS fue su fundador y creador de la receta secreta de 11 hierbas y especias. Hoy en día, KFC es líder de pollo frito a nivel mundial. Cuenta con más de 18,000 restaurantes en más de 115 países. KFC llega a Costa Rica en 1969 y el primer restaurante abre sus puertas en febrero de 1970, ubicado sobre el Paseo Colón. Actualmente, KFC tiene 55 restaurantes en el país y ha incursionado en servicio exprés desde febrero del 2017.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares