martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Salen a la venta entradas para la obra de teatro “Los Amantes Perfectos”

San José, 4 de marzo. La obra de teatro “Los Amantes Perfectos”, llegará a Costa Rica el próximo domingo 28 de abril.  El Teatro Auditorio Nacional será el lugar donde se presentará la obra que hará reír a la audiencia de principio a fin, y es promovida en nuestro país por AIB Booking & Productions.

La obra se presentará en dos funciones, la primera a las 4:00pm y la segunda a las 7:00pm. Y desde este lunes 4 de marzo a la 6:00pm, se pueden adquirir las entradas para este gran espectáculo a través de www.smarticket.net. Los precios son los siguientes:

  • Segundo piso lateral: ¢19,000
  • Segundo piso central: ¢29,000
  • Primer piso lateral: ¢36,000
  • Primer piso central: ¢42,000
  • Zona VIP: ¢60,000

Estos precios incluyen IVA y cargos por servicios.

La puesta en escena que estará cargada de muchos enredos, risas y diversión, tiene un panel de actores reconocidos de lujo: Victoria Ruffo, Ivonne Montero, Cristian de La Fuente, Michelle Vieth, Pablo Montero, Alejandro Suárez, Alexis Ayala y Yanet Sedano; quienes narrarán la historia de Roberto, un hombre que organiza una cena de compromiso para Elena, su novia, mientras Enrique, su compañero de piso, un actor en desgracia, está distraído por el amor de una joven que conoció durante una gira teatral.

La obra, que ha sido un éxito en México, arrancó su gira en mayo del 2023 y ha estado presente en más de 70 ciudades del país azteca, dejando grandes impresiones entre el público que ha llenado todos los escenarios para disfrutar de una comedia única. En este 2024 la exitosa obra teatral estará llegando a otros países de Centroamérica, entre ellos Guatemala.

La duración de “Amantes Perfectos”, escrita por Patricia Martínez y producida por Omar Suárez, es de aproximadamente 90 minutos y es para todo público.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares