martes, mayo 28, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




La moda se une a la sostenibilidad: Cole Haan lanza el nuevo modelo de calzado masculino

Costa Rica. Marzo de 2024.  En medio de la evolución hacia un ambiente laboral más casual y la creciente necesidad de comodidad en la vestimenta diaria, se ha observado un cambio significativo en las preferencias de vestir de los hombres profesionales, especialmente tras la pandemia, lo que incentivó aún más el teletrabajo o reuniones informales. 

En este contexto, Cole Haan se complace en anunciar el lanzamiento de su última innovación: el ZERØGRAND Remastered. Este calzado masculino, diseñado para satisfacer las demandas del profesional contemporáneo, representa una respuesta directa a la búsqueda de una estética más informal, sin sacrificar la elegancia. Ofreciendo una solución perfecta para aquellos que buscan un equilibrio entre el estilo y el confort en su vida diaria.

«El ZERØGRAND Remastered es la evolución de nuestro calzado clásico ZERØGRAND, conmemorando su décimo aniversario con un renovado enfoque en versatilidad, sostenibilidad y rendimiento. En un mundo donde la comodidad y el estilo son prioritarios para los hombres profesionales activos, este calzado fusiona la elegancia clásica con tecnología de vanguardia ofreciendo así una opción excepcional para el vestir diario y consolidándose como un clásico atemporal,” expresó Adriana Molina, gerente para Costa Rica.

Este nuevo calzado es elaborado de manera sostenible. Su entresuela patentada de EVA FlowerFoam™ es fabricada con un mínimo del 25% de caucho de diente de león natural, lo que lo convierte en una opción ligera y ecoamigable. Además, su suela exterior FlowerRubber de longitud completa, ofrece una tracción óptima y duradera.

Esta nueva colección, no solo ofrece estilo, sino también comodidad superior:

  • 40% más de amortiguación que el ZERØGRAND original.
  • 16% más flexible que el modelo anterior.
  • 51% más de tracción en el antepié, para un ajuste potente.

Asimismo, se distingue por su diseño innovador y de alta calidad. Cada par de zapatos está meticulosamente confeccionado con una parte superior de cuero y una construcción de ribete dividido que permite un movimiento natural del pie. Además, se destaca por ser excepcionalmente ligero y por su diseño transpirable, el cual integra perforaciones decorativas para garantizar un mayor flujo de aire.

VER ADEMÁS: Schweppes Premium Drinks llegó a Costa Rica

“En Avenida Escazú nos complace ampliar nuestra oferta junto con nuestros inquilinos al ofrecer productos innovadores a las personas visitantes. En esta ocasión, con la llegada del nuevo estilo de calzado ZERØGRAND Remastered de Cole Haan, los amantes de la moda y el estilo tienen más opciones para elegir en su comodidad y rutina diaria,” recalcó Johnny Jaikel, director de proyecto de Avenida Escazú.

Esta nueva colección está disponible en dos estilos: ZERØGRAND Remastered Wingtip Oxfords y ZERØGRAND Remastered Plain Toe Oxfords, en una variedad de colores que incluyen tonos: café, azul y negro.

Para mayor información puede visitar la página web www.colehaan.cr o bien visitar la tienda física en Avenida Escazú.

Sobre Portafolio Inmobiliario

Portafolio Inmobiliario es una empresa líder en el desarrollo de proyectos habitacionales, centros comerciales, oficinas y de uso mixto de la región centroamericana.

Con la sostenibilidad, como eje central de su estrategia, Portafolio Inmobiliario crea y transforma las ciudades del futuro en espacios que provoquen orgullo y pertenencia para las comunidades en las que opera.  Su compromiso incluye medir su huella, mitigar sus impactos negativos y potenciar los positivos apoyados en 4 ejes de acción: Eco-nstrucción, Operación Circular, Empatía Colectiva y Comunicación & Gobernanza.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares