martes, abril 16, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

¿Amante de la fotografía? Participe en el concurso Somos Costa Rica

Costa Rica, 22 de febrero del 2024. Con el objetivo de celebrar el talento y la creatividad de la comunidad fotográfica costarricense, Epson en conjunto con el Gran Fondo Andrey Amados (GFAA) lanzan “Somos Costa Rica by Epson”, un concurso dirigido a fotógrafos, tanto profesionales como amateurs, ofreciendo una oportunidad única para exhibir sus habilidades artísticas en una galería de arte.

“En Epson apoyamos este tipo de iniciativas porque valoramos la creatividad, la innovación y el talento en todas sus formas de expresión, incluida la fotografía. Nos comprometemos con la comunidad y el desarrollo cultural, buscando activamente maneras de enriquecer las experiencias de las personas a través del arte. Invitamos a todos los amantes de la fotografía para que participen en este concurso que se realizará el 25 de febrero en Paseo Colón”, indicó Christian Sánchez, Gerente de Canales Especializados Industrial.

De acuerdo con Sánchez, los premios para los primeros lugares están valorados en más de $4.000 e incluyen una combinación de efectivo y la entrega de equipos de Epson. Al ganador amateur se le entregará una impresora fotográfica Ecotank L8050 y al ganador profesional se le entregará una impresora SureColor P700.

¿Cómo participar?

Cualquier persona, de todas las edades, que desee participar en este concurso deberá de hacer lo siguiente:

  1. Asistir al Gran Fondo Andrey Amador, que se llevará a cabo el 25 de febrero en Paseo Colón. El evento iniciará a las 3:00 am y finalizará a las 2:00pm.
  2. Seleccionar una o varias de las siguientes categorías: Ruta, Experiencia en el evento, Paratletas.
  3. Capturar fotografías representativas para cada categoría elegida.
  4. Enviar tu fotografía favorita de cada categoría, individualmente, al correo electrónico mailto:somoscostarica2024@gmail.com antes del 4 de marzo.
  5. Y al enviar el correo, es importante cumplir con las siguientes especificaciones:

a.    Poner en el asunto el nombre de la categoría a participar (ejemplo:         Categoría Ruta).

b.    Incluir en el cuerpo del correo si eres amateur o profesional, así como tus           datos personales (nombre completo, edad y número de teléfono).

c.     Adjuntar las fotos en formato PNG. 

d.    Enviar cada foto por separado.

El proceso de selección de las seis mejores fotos estará a cargo de un panel de distinguidos jurados, entre ellos Juan Calivá, experto en el campo de la fotografía, y Braulio Romero, del área de las artes visuales. El ganador se dará a conocer el 01 de abril y las mejores fotografías serán exhibidas en una galería de arte, el 18 de abril. En este evento, Epson desempeñará un papel crucial al ser el encargado de imprimir las fotografías ganadoras, garantizando así la más alta calidad visual para todos los visitantes del museo.

Saludos,

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares