jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Innovación y sostenibilidad: liderando el camino en la transformación alimentaria

Febrero 2024, San José. Puratos, una empresa líder en tecnología alimentaria se destaca por su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en la industria alimentaria a nivel mundial. Con un enfoque en la investigación y el desarrollo, la compañía ha estado transformando la forma en que se producen y consumen los alimentos, introduciendo tecnologías avanzadas y soluciones innovadoras que marcan la pauta para el futuro de la alimentaciónn.

Según Evelyn González, Vicepresidenta de Marketing para Latinoamérica de Puratos, «Nuestro enfoque en tecnología alimentaria nos ha permitido desarrollar soluciones innovadoras que responden a las cambiantes demandas del mercado y las necesidades de los consumidores. Estamos comprometidos en liderar la industria hacia un futuro más saludable y sostenible».

Puratos ha estado a la vanguardia de la innovaciónn tecnológica, con avances que van desde la reducción de costos hasta el reemplazo de ingredientes como el huevo y el gluten. La empresa también ha introducido enzimas que mejoran la calidad de productos de panadería y una línea completa de productos de origen vegetal, incluido el chocolate blanco y la reconocida crema tipo chantilly Ambiante.

«Nos esforzamos por desarrollar productos sostenibles que sean respetuosos con el medio ambiente y nutritivos para los consumidores. Esto se refleja en nuestras iniciativas de sostenibilidad a lo largo de nuestra cadena de suministro global», agregaEvelyn González, Vicepresidenta de Marketing para Latinoamérica de Puratos Puratos ha adoptado tecnologías avanzadas en áreas clave, como investigación y desarrollo, automatización y procesamiento, tecnología de ingredientes y análisis de datos.

VER ADEMÁS: KFC anuncia su primera apertura de 2024 y llega a El Roble de Alajuela

Estas tecnologías han permitido a la empresa optimizar la calidad, la consistencia y la eficiencia en la fabricación de sus productos, al tiempo que reducen su impacto ambiental. Además, Puratos está comprometido con la promoción de prácticas sostenibles a lo largo de su cadena de suministro global.

Desde el sourcing responsable hasta la reducción del impacto ambiental y el apoyo a las comunidades locales, la empresa está trabajando activamente para contribuir a los objetivos de sostenibilidad a nivel mundial y local. En conjunto, la combinación de innovación tecnológica y compromiso con la sostenibilidad posiciona a Puratos como un líder indiscutible en la transformación de la industria alimentaria.

Acerca de Puratos

Puratos es un grupo internacional que ofrece una gran variedad de productos innovadores y experiencia en aplicaciones para artesanos, industrias, minoristas y clientes de los sectores de panadería, pastelería y chocolates. Su sede se encuentra en las afueras de Bruselas (Bélgica), donde se fundó la empresa en 1919. Puratos está formado por 10,000 empleados. Sus productos y servicios están disponibles en más de 100 países en todo el mundo. En muchos casos, son producidos localmente por nuestras subsidiarias. Ante todo, nuestro objetivo es “ser socios fiables en innovación” en todo el mundo con el fin de ayudar a nuestros clientes para ofrecer alimentos nutritivos y deliciosos en sus comunidades locales. 

Seguinos en Facebook: https://www.fb.com/ticourbano

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares