jueves, febrero 22, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Porsche Costa Rica incrementó sus ventas en un 25% en el 2023

Porsche Costa Rica sigue creciendo en el país con un cierre en números positivos de ventas durante 2023:

‟Nos satisface cerrar con un 2023 exitoso. Porsche sigue ganando terreno en Costa Rica en el mercadeo de vehículos de lujo. Su deportividad, confort y seguridad son algunas de las características que más llaman la atención entre los costarricenses. Para este 2024, seremos testigos de cada vez más innovación en nuestros modelos”, dijo Rafael Cordero, gerente general de Porsche Costa Rica.

El top tres de los vehículos más vendidos de la marca en Costa Rica fueron: en primer lugar, el Cayenne; seguido del Macan y el Taycan. Por su parte, el Porsche Taycan, vehículo 100% eléctrico de la marca alemana, también tuvo un rol protagónico, al representar un 18% de sus ventas totales durante el año pasado en el país.

VER TAMBIÉN: El Samsung Galaxy S24 llega a Costa Rica potenciado por Galaxy AI

Al número de hitos de Porsche para tener un año con números al alza y seguir consolidándose en la industria local, se le suma el lanzamiento del nuevo Cayenne, que sumó dígitos al total de ventas en el país.

Para este 2024, la marca alemana se prepara para seguir incursionando con vehículos bajo una línea sostenible que contribuya a sus metas de movilidad eléctrica, sin perder de vista las necesidades y exigencias de sus clientes.

Aviso Legal
Este comunicado de prensa contiene afirmaciones e información de carácter prospectivo sobre la evolución actual prevista de los negocios de Porsche AG. Estas afirmaciones están sujetas a riesgos e incertidumbres. Se basan en suposiciones sobre la evolución de las condiciones económicas, políticas y jurídicas en los distintos países, regiones económicas y mercados, en particular para la industria automotriz, que hemos hecho sobre la base de la información que disponemos y que consideramos realistas en el momento de la publicación. Si alguno de estos u otros riesgos se materializa, o si las hipótesis en las que se basan estas afirmaciones resultan incorrectas, los resultados reales podrían ser significativamente diferentes de los expresados o implícitos en dichas afirmaciones. Las afirmaciones de carácter prospectivo contenidas en esta presentación se basan exclusivamente en la información disponible el día de su publicación. Estas previsiones no se actualizarán posteriormente. Dichas declaraciones son válidas el día de su publicación y pueden verse superadas por acontecimientos posteriores. Esta información no constituye una oferta de intercambio o venta ni una oferta de intercambio o compra de valores.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares