jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

XPeng inaugura su primera sala de exhibición de vehículos en Costa Rica

Costa Rica, febrero 2024. XPeng, con el respaldo de Grupo Purdy, anunció la apertura de su primera sala de exhibición en Escazú Village. En este espacio, los consumidores podrán ser testigos de lo mejor en tecnología, inteligencia automotriz y movilidad limpia a través de sus modelos que ofrecen una experiencia única bajo el lema “Intelligence that moves you” (Inteligencia que te mueve).

“En XPeng hemos construido cuidadosamente esta sala de exhibición para ofrecerles una experiencia inmersiva y personalizada a todos nuestros clientes. Los visitantes podrán interactuar con las diferentes tecnologías que ofrecen nuestros vehículos y recibir asesoramiento de nuestros expertos para garantizar una experiencia integral y satisfactoria bajo el respaldo de Grupo Purdy, líder integral en soluciones de movilidad y primer distribuidor exclusivo de la marca en América”, afirmó Ernesto Rodríguez, Gerente General de XPeng.

En esta sala de 200 metros cuadrados, los clientes podrán ver los revolucionarios modelos XPeng G9 y XPeng G3i y, conocer por primera vez el XPeng P7, un sedán de 4 puertas, con sus dos delanteras en forma de “Ala” (Wing edition) de última generación, que le confieren una apariencia deportiva. Además de su abundante tecnología en conducción autónoma, conectividad y multimedia.

La marca tiene entre sus planes abrir una segunda sala de exhibición para el segundo semestre del año, la cual se ubicará en el lado este de la ciudad y siempre bajo su promesa de estar más cerca de sus clientes.

“Grupo Purdy se convierte en el primer distribuidor oficial de XPeng en Costa Rica que cuenta con la exclusividad del fabricante y el primero en América continental. Nos sentimos muy orgullosos de introducir al mercado vehículos eléctricos no solo de alta calidad, sino también una experiencia completa en movilidad sostenible. Estamos trabajando para tener una segunda sala de exhibición muy pronto y que surge como respuesta al gran interés que han mostrado los consumidores desde que lanzamos la marca hace tan solo unas semanas”, explicó Rodríguez.

Además, La inclusión de XPeng al servicio postventa en Grupo Purdy es un paso significativo para brindar un respaldo integral a los clientes que elijan la marca. XPeng estará presente en la red de Purdy Center del país, alineándose con el estándar de excelencia que caracteriza a las marcas respaldadas por la compañía. Además, los clientes de XPeng tendrán acceso a una extensa red de servicios posventa, incluyendo Purdy Carrocería y Purdy Seguros, garantizando una experiencia completa y satisfactoria en cada etapa de su relación con el producto.

Acerca de Xpeng

Xpeng es una marca de movilidad única y distintiva que se destaca por su enfoque vanguardista en ingeniería innovadora. Desde su fundación en 2014, se ha posicionado como líder en el desarrollo de la movilidad inteligente, combinando tecnología integrada de internet y la inteligencia artificial para revolucionar la manera en que las personas se desplazan. La esencia de XPeng va más allá de solo conducir, aspirando a crear nuevas experiencias vitales explotando todo su potencial, desde vehículos eléctricos para carreteras hasta los voladores, con sus AeroHT. Diseñan soluciones que simplifican la vida de las personas y ofrecen formas más innovadoras y eficientes de movilizarse. Es una marca tecnológica de corazón, impulsada por la misión de ampliar la movilidad futura a través de una revolución inteligente que abarca todos los aspectos de la vida diaria. Grupo Purdy es el representante oficial de Xpeng en Costa Rica desde el 2023 y los primeros distribuidores exclusivos en América. Su gama de vehículos, G3i, G9 y P7, redefinen la experiencia para los consumidores costarricenses, quienes buscan una movilidad futurista, sostenible y emocionante. Para obtener más información sobre XPeng visite https://heyxpeng.com.  

Acerca de Grupo Purdy

Grupo Purdy es un grupo empresarial dedicado a brindar soluciones de movilidad confiable y sostenible. Fue fundada el 8 de enero de 1957 y desde sus inicios, la organización se ha enfocado en implementar procesos innovadores y tecnológicos. Es una de las empresas costarricenses que cuenta con un GUINNESS WORLD RECORDS™. Tiene más de diez años de integrar estrategias Sociales, Ambientales y de Gobernanza y planes de Sostenibilidad dentro de la visión del negocio, siendo la única empresa automotriz certificada con la marca país Esencial Costa Rica. Adicional, fue la primera empresa automotriz certificada Carbono Neutral Plus en Latinoamérica y la única empresa Carbono Neutral Plus en Costa Rica que cuenta con sumidero propio.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares