jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Convención Internacional de Motociclismo se traslada a San Carlos este 2024

La Cámara de Ganaderos en Muelle de San Carlos será escenario de uno de los eventos mas importantes de la región en materia de motociclismo recreativo: Convención Internacional de Motociclismo que en su edición 2024 se realizará los próximos 6 y 7 de abril.

La empresa Family Fun – RPMTV está a cargo de la organización para esta edición en la que se espera la participación de miles de motociclistas de todo el país, además del resto de  la región latinoamericana y de los Estados Unidos. La esperada “Conve” es el evento más reconocido de Centroamérica y que llega ya a su aniversario número 30 y para eso tiene un cambio en su formato que pretender darle a quienes asistan una experiencia integral y mas completa.

Bajo el lema “Por la unión del motociclismo” los participantes son motociclistas de todo tipo: agremiados de los clubes mas reconocidos, así como “riders” independientes en cualquier tipo de motocicleta como: alta cilindrada, tipo pandillera, doble propósito, superbikes, cuadraciclos,  baja cilindrada, populares de trabajo, urbanas y hasta eléctricas.

Este evento es de carácter recreativo y se caracteriza por el desarrollo de distintas actividades en el punto de reunión, además de brindar  y promover mensajes de seguridad en carretera a los presentes.

“Es un orgullo para nosotros celebrar la edición número 30 de nuestra convención, es un evento que tiene como fin promover el motociclismo por la región y estrechar lazos de amistad entre los motociclistas de todo tipo y de cualquier nacionalidad ” expresó Julio Salazar, fundador de la CIM.

Para esta edición en la Cámara de Ganaderos las inscripciones tendrán un costo desde los 6 mil colones más acompañante y se pueden comprar en www.laconve.cr. En el mismo sitio hay opciones de paquetes con mayores beneficios.

Esta reunión de motociclistas representa también una importante ayuda económica a la zona que la acoge, ya que los participante consumen servicios como hospedajes y restaurantes y aprovechan para visitar los atractivos turísticos de la zona y lugares cercanos.

“Es un reto muy importante para nosotros asumir la organización de un evento único en su tipo en Costa Rica, creemos en la visión de la unir el motociclismo en una edición muy especial, la número 30, y queremos hacerla muy diferente para el disfrute de todos los participantes. Serán dos días llenos de actividades, y compañerismo en un lugar que cuenta con todas las facilidades y en una zona muy hermosa de nuestro país como lo es San Carlos” explicó Manrique Mata de Family Fun – RPMTV, empresa productora de “La Conve”.

En los próximos días se darán a conocer más detalles.

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares