jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Kabrones apelará a la nostalgia de sus fans en Costa Rica

Kabrones anunció oficialmente su visita a Costa Rica para el próximo sábado 16 de marzo de 2024 en Pepper Club, Curridabat.

Los fans de la banda española, Mägo de Oz tendrán la oportunidad de presenciar algo que soñaron desde la salida de Jose Andrea de la agrupación en 2011. Volver a ver al vocalista junto con Carlitos y Frank, otros miembros fundadores de la agrupación en los años 90.

Como si eso no fuera suficiente a Kabrones también se unió Salvador García Saez “Salva”, mítico bajista que estuvo en los primeros álbumes de la agrupación y que tocará los clásicos de Mägo por primera vez en Costa Rica, ya que su salida de la banda se dio antes de la primera visita en 2003.

A esta alineación de lujo se le suman vendrán Joaquín Arellano ‘El Niño’ en la batería, quien también estuvo ligado a Mägo en la gira del Gaia II, Santiago Vokgram con el violín y Edu Ortiz en los teclados, quienes tocan también en Runa Llena, agrupación de Carlitos y Frank.

Este espectáculo apelará a la nostalgia de los más fans de la agrupación madrileña, quienes disfrutarán de clásicos como El Santo Grial, El Lago, El Pacto, Gaia, Requiem, entre otras sorpresas más. Además, será una oportunidad para los seguidores más nuevos de ver estos clásicos interpretados por artistas de la formación original. 

Tierras Medias y Pepper Club prometen que este show será su mayor producción desde que entraron en el mundo de los espectáculos masivos, con el sonido más poderoso que hayan puesto en la sala, mayor cantidad de luces, efectos especiales y staff técnico de Kabrones con más de 10 miembros.

Las entradas ya se pueden adquirir en tiquetebox.app y próximamente físicas en Tiendas Insomnio.

Kabrones en Costa Rica:

  • Fecha: 16 de marzo de 2024
  • Lugar: Pepper Club.
  • Entradas en Tiquetebox.app.
  • General: ₡38.000 + ₡1.000 por cargo de servicio.
  • Preferencial: ₡48.500 + ₡1.000 por cargo de servicio.*Combo Preferencial + M&G: ₡78.500 + ₡1.000 por cargo de servicio. Únicamente serán 100 M&G. solamente en tiendas Insomnio
Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares