Tendencias y clásicos en anteojos para obsequiar esta navidad

0
177

Las fechas especiales como la Navidad son ideales para regalar eso que nos hace ilusión o aquello que sabemos qué hará sonreír a una persona querida. Los anteojos resultan un regalo realmente especial, representan dedicación, calidad, moda y utilidad en un mismo objeto, y Ópticas Visión tiene clásicos y tendencias para sorprender y emocionar con ‘el regalo de tus ojos’ para esta temporada.

Esos anteojos con los que soñó todo el año, los clásicos de Ray-Ban que se le rompieron a su papá y que no ha reemplazado aún, las últimas tendencias de la moda, todas las razones y excusas son válidas para dar y recibir un gran regalo. Ópticas Visión ofrece todas las opciones para cautivar corazones en la temporada de fiestas.


Tres sugerencias de anteojos de la categoría fashionista:


● Anteojos con varilla ancha. Un perfil llamativo y protagónico caracteriza a estos modelos, pueden tener aplicaciones metálicas o combinación de colores. Marcas como Dolce&Gabbana y Prada suelen llevar estos modelos en sus colecciones.
● Aros rectangulares: se lucieron en marcos finos y gruesos esta temporada y continúan proyectándose para 2024. Esta tendencia conquista a personas clásicas (con modelos como el Wayfarer de Ray-Ban) o atrevidas (con marcos gruesos y/o de colores vibrantes).
● Lentes coloridos, sobre todo en tonos amarillo y rosado. Estos anteojos resultan ideales para días nublados o para un toque fashionista en el estilo. Ray-Ban tiene un modelo aviador con lentes amarillos que son un hit y el perfecto complemento setentero.


Sugerencia de clásicos eternos: Las personas más clásicas encontrarán su match en modelos sencillos y no por ello menos cool. Estilos rectangulares, aviadores y cat-eye son la perfecta adición al estilo sin llamar demasiado la atención. La clave son los modelos de color negro o marrón.


Un regalo para ojos más abiertos: Las personas con dificultad visual tienden a aferrarse a un par de anteojos únicamente. Y esta es la oportunidad para cuidar a los que más quieres con un par de mejor calidad, con un segundo par más fashion o con su primer par.
Y la tecnología aquí acompaña con alternativas de mayor protección en los lentes, tecnología que cambia el tono del lente según la cantidad de luz y mucho más.


Encuentre en opticasvision.co.cr todo lo que necesita para regalar con intención en estas fiestas. Un regalo con dedicación siempre llega al corazón.