jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Vecinos de Alajuelita podrán visitar nueva tienda Claro

Diciembre, 2023. Como parte del crecimiento de Claro en Costa Rica y el incremento en la demanda de los servicios, la empresa abrió las puertas de su Centro de Atención al Cliente número 37 para emplear un total de casi 400 personas a nivel nacional. Esta nueva sucursal se ubicará en el Centro Comercial El Encuentro, Alajuelita y brindará 12 empleos a personas de la zona.

Este nuevo punto de servicio abrirá sus puertas de lunes a domingo, de 10 am a 8 pm. En esta tienda podrán disfrutar de todos nuestros beneficios, tales como: sacar planes celulares, unificar sus facturas con Full Claro, pasarse a Claro manteniendo el mismo número de teléfono, venta de los mejores celulares e incluso servicio de taller.

“En Claro todos los días nos esforzamos por superar las expectativas del cliente tanto con la variedad de servicios que ofrecemos como con la atención que le brindamos al usuario. Para nosotros cerrar de esta manera este 2023 y los 12 años que tenemos de estar en Costa Rica es significativo ya que deseamos poder llevar el internet más rápido a cada rincón del país, así como aportar con oportunidades de empleo que se generan gracias a la apertura de distintas tiendas. Seguimos creciendo y brindando a las personas posibilidades para ser parte de la red de móvil más rápida de Costa Rica”, mencionó Marcelo Mouzo, director país de Claro Costa Rica.

Por otro lado, la tienda contará con un centro de recolección de dispositivos electrónicos en desuso para su adecuado tratamiento. En dicha tienda se recolectarán desde teléfonos celulares, baterías, cargadores, bancos de energía, cables, audífonos, llaves mayas y hasta parlantes bluetooth.

Claro continúa siendo líder en el nivel de satisfacción de los servicios que brindan a los usuarios, según el reporte anual de la SUTEL gracias a la buena experiencia de consumo que ofrece a sus clientes, razón que motiva a realizar estas aperturas para facilitar y mejorar la experiencia de consumo de sus clientes.

Acerca de Claro

Claro Costa Rica es una de las principales empresas de telecomunicaciones del país. Es una compañía que entrega servicios que responden a las necesidades de sus clientes, PYMES y grandes corporaciones. Claro Costa Rica filial de América Móvil, es el grupo de telecomunicaciones más grande de América Latina, que sobresale por su presencia en 18 países y más de 300 millones de clientes. Para más información visite www.claro.cr

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares