Por primera vez en nuestro país Rosca navideña gigante en Guápiles

0
695

San José Costa Rica. La Nonna, el icónico rincón de sabores familiares en Guápiles se prepara para una festividad sin precedentes en la comunidad: ¡la creación de una rosca navideña hecha con la misma masa de pan Brioche única en su estilo! Este evento, marcado por la fusión entre tradición e innovación, se llevará a cabo el 3 de diciembre en la Panadería La Nonna ubicada 300 metros oeste de la Iglesia Católica, Guápiles.

El aroma de la tradición se mezcla con la creatividad de La Nonna y Puratos para traer a la mesa una experiencia navideña única. Desde su apertura en 1985, La Nonna ha deleitado a miles de hogares costarricenses con sus productos de panadería y pastelería, manteniendo vivas recetas ancestrales transmitidas entre generaciones. Este año, en colaboración con Puratos, La Nonna busca expandir su legado con una rosca navideña de Brioche, inspirada en tradiciones europeas, pero diseñada para convertirse en un elemento indispensable en los hogares costarricenses durante las fiestas.

Mario Valverde, el alma detrás de La Nonna, comparte su entusiasmo: «Queremos darle a nuestra comunidad algo más que un pan, queremos regalarles una tradición nueva y emocionante. Esta rosca no solo representa nuestro compromiso con la excelencia, sino que también marca el comienzo de una nueva era para La Nonna”

El proceso meticuloso de fusión entre la tradición panadera y las innovadoras técnicas de Puratos ha sido una labor de amor. La Nonna, aferrada a sus recetas de siempre, ha trabajado con Puratos para perfeccionar el proceso de producción, asegurando que cada bocado de esta rosca gigante mantenga el sabor auténtico y la calidad que ha caracterizado a la panadería a lo largo de los años.

«En Puratos, creemos en el poder de la colaboración para impulsar la innovación. Nuestro compromiso es apoyar a nuestros clientes en cada paso del camino hacia el desarrollo de nuevos productos excepcionales, aprovechando nuestra incomparable experiencia en el arte del Brioche. Juntos, creamos el futuro del sabor y la excelencia culinaria.» Afirma Evelyn González VP de Puratos para Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

“La Nonna Celebra la Tradición». Este es más que un evento; es un homenaje al apoyo inquebrantable que la comunidad ha brindado durante décadas. Este año, el evento se transforma en una fiesta familiar para inaugurar la Navidad. La rosca brioche gigante, elaborada con 233 kilos de masa y la experiencia de los asesores técnicos de Puratos, marca un hito en la historia gastronómica de Costa Rica.

La Nonna no solo celebra su tradición, sino que también anticipa un cambio significativo en su imagen de marca, la inclusión de nuevos productos innovadores en su catálogo y mejoras continuas en la experiencia de compra para sus clientes. Además, se compromete a deleitar a la comunidad sobre las múltiples aplicaciones y versatilidad del pan Brioche, llevando su uso más allá de la temporada navideña.

“Invitamos a todos a ser parte de esta celebración histórica, a disfrutar de momentos llenos de sabor y tradición, y a dar la bienvenida a una nueva era de excelencia y creatividad en la panadería que hemos logrado en conjunto con Puratos”, comenta Mario Valverde, dueño de Panaderá La Nonna.

Acerca de Puratos

Puratos es un grupo internacional que ofrece una gran variedad de productos innovadores y experiencia en aplicaciones para artesanos, industrias, minoristas y clientes de los sectores de panadería, pastelería y chocolates. Su sede se encuentra en las afueras de Bruselas (Bélgica), donde se fundó la empresa en 1919. Puratos está formado por 10,000 empleados. Sus productos y servicios están disponibles en más de 100 países en todo el mundo. En muchos casos, son producidos localmente por nuestras subsidiarias. Ante todo, nuestro objetivo es “ser socios fiables en innovación” en todo el mundo con el fin de ayudar a nuestros clientes para ofrecer alimentos nutritivos y deliciosos en sus comunidades locales.