Maxi Palí lanza nuevo sitio para compras en línea

0
228

Centroamérica, 6 de diciembre de 2023. De una manera rápida, fácil y amigable, los clientes de las tiendas del formato Bodegas – Maxi Palí – podrán realizar sus compras en línea mediante la nueva plataforma de comercio electrónico que ofrece Walmart Centroamérica.

El servicio de eCommerce está disponible en 16 tiendas en Costa Rica, con una cobertura de envíos de hasta 10 kilómetros alrededor de las tiendas, tanto en zonas de la capital como en provincias. Además, ofrece una gran variedad de más de 10.000 productos de todas las categorías: desde la carne y las verduras hasta el jabón de lavar la ropa, sin olvidar la línea blanca y los pequeños electrodomésticos para que los clientes pueden agregar a su carrito de compra.

Según el último estudio realizado por la compañía en la región, entre los principales beneficios que los clientes del formato buscan al hacer su compra en línea, destacan el ahorro de tiempo en la compra (49% clientes), el poder comprar a cualquier hora y desde cualquier lugar (40%), el poder escoger el día y la hora de entrega (33%) y el ahorro de dinero en transporte público o gasolina (32%).

“Con nuestra nueva plataforma de comercio electrónico buscamos ofrecer a las familias guatemaltecas y costarricenses una nueva experiencia de compra en línea, con un amplio surtido de productos al mismo precio que la tienda física para ayudarles a vivir mejor”, explicó Luis Vielmann, subdirector de Ecommerce de Walmart Centroamérica.

La nueva plataforma permite a los clientes ahorrar tiempo y dinero de una forma más cercana, comprando en línea desde cualquier lugar en donde se encuentre, y lo más importante, con el mismo PRECIO BAJO de siempre.

Dentro de sus funcionalidades se encuentra la creación de listas de compras o repetir la compra de un pedido anterior, así como elegir el día y la hora de entrega de acuerdo con su conveniencia: entrega a domicilio seleccionando un horario de entrega a partir de 3 horas de realizado el pedido, o bien, retirar el pedido en tienda en espacios de parqueo dedicados.

Otro de los beneficios de comprar en línea es el ahorro del dinero: el acceso al Precio Palí, pues se ofrecen productos al mismo precio que la tienda física, con un costo de envío inferior a los gastos de transporte que las personas deben asumir en traslados, así como rebajas exclusivas en línea en productos seleccionados.

Formas de pago

Para las compras en línea, el pago puede realizarse en línea de forma segura con tarjeta de débito o crédito, o bien, contra entrega con tarjetas de débito, crédito, o efectivo al recibir el pedido a domicilio o retirarlo en la tienda de su preferencia.

Desde la plataforma de compras en línea, se experimenta una navegación amigable, contenido detallado para cada producto y un proceso de checkout rápido; es decir puede seleccionarse el método de entrega y método de pago de forma sencilla y expedita.

“Nuestras páginas de compra en línea son una herramienta muy útil para que nuestros clientes puedan preparar su visita a tiendas y asegurarse de aprovechar los precios más bajos siempre”, detalló Richard Vargas, vicepresidente de Operaciones de Bodegas y Descuentos de Walmart en la región.

Walmart Centroamérica ofrece ventas en línea desde el 2020 cuando inició en los formatos de tiendas Walmart y supermercados de la región; y hoy es un hecho que los clientes de los formatos Bodegas son clientes cada vez más digitalizados. La mitad ya está acostumbrada a realizar compra en línea, por ejemplo a través de aplicaciones de entrega rápida.

Para los clientes que deseen realizar la primera compra en línea y comprobar los beneficios que ofrece esta nueva plataforma, pueden ingresar a las páginas: https://www.maxipali.co.cr/