RWA presenta Vendetta, golpe de autoridad: el show que promete revolucionar la lucha libre en Costa Rica

0
707

La empresa costarricense de lucha libre, Riot Wrestling Alliance (RWA), presentará este domingo 10 de diciembre a las 5 p.m., en Endorphin Factory en Calle Blancos, su espectáculo Vendetta II: Golpe de autoridad. Este será el show más grande producido hasta ahora por la empresa.

“Estamos muy emocionados de poder traer este show, mostraremos cosas nunca antes vistas en nuestro país y donde vamos a subir la barra de calidad, para que nuestros fanáticos se lleven una experiencia increíble”, mencionó Gabriel Arias, uno de los organizadores.

Este show contará con la presencia de 5 luchadores internacionales: Tessa Blanchard, luchadora multi galardonada, ex campeona mundial y actual ganadora el Grand Prix de Consejo Mundial de Lucha Libre, se medirá ante la costarricense Alyssah. Además, Josh Woods, actual estrella de Ring of Honor y AEW, se enfrentará a Kaiser. También el ex WWE Travis Banks se enfrentará a Khlan en una revancha del Vendetta anterior. Se suma a la lista Jessy Jackson, luchadora británica que estará participando en el evento. Y, por último, un luchador sorpresa que aparecerá en el show, que tiene como gran cartel, su exitoso paso por WWE.

El show contará con 8 luchas, donde destaca la lucha por el Campeonato Mundial de RWA, entre el actual campeón Tyler Hawk y el retador Tony Noah.

Detalles del evento

Tendrá lugar en Endorphin Factory, en Calle Blancos y dará inicio a las 5 p.m. Previo al evento, los asistentes que adquirieron las entradas de Meet & Greet, podrán conocer a los luchadores internacionales.

En el lugar, habrá venta de comidas, mercadería y productos de los patrocinadores. El show está previsto para tener una duración aproximada de 3 horas y media.

Las entradas disponibles se pueden conseguir mediante las redes sociales de Riot Wrestling Alliance.