Copa Boro 4×4 cerró su temporada en San Carlos

0
486

Con una gran participación de vehículos y un circuito que cumplió con las expectativas de competidores y público, se realizó el pasado domingo la segunda fecha y final de la Copa Boro 4×4.

El escenario fue la pista La Loma en Muelle de San Carlos y donde se vivieron grandes emociones para determinar a los mejores de este evento, que tuvo en este cierre un total de dos heats por categoría.

Iniciamos el repaso de los resultados con la categoría de los 4 cilindros y donde el ganador de la jornada fue Juan Ignacio Hernández a bordo del Predador, el segundo puesto quedó en manos de Sergio Díaz en el Chuzuki y tercero Pablo Calvo en el Toyo, por el acumulado final de la temporada Díaz y el Chuzuki cerraron como campeones gracias a un total de 33 puntos, el segundo lugar general fue para The Mushu de Deybid Torres con 30 unidades y cerró tercero el Avispón Verde de Osvaldo Andrade con 26 puntos.

En los 6 cilindros el Gladiador de Andrey Acuña fue el mejor en Muelle de San Carlos, de esta manera celebró con victoria también ser el mejor de la temporada 2023 de la Copa Boro, ya que cerró con un total de 50 puntos.  El podio de la fecha lo completaron El Abuelo de Ricardo Araya y El Chino de Leonardo Quesada. El segundo lugar de la temporada fue para Araya con 33 puntos y tercero El Pecho Amarillo de Luis Carlos Artavia con 20 unidades.

En rama de los 8 cilindros, Diego Corrales en Hellboy tuvo otra destacada actuación frente a fuertes rivales que, aunque lo intentaron no pudieron darle pelea y quitarle el título 2023. Corrales sumó un puntaje de 50 puntos al ser ganador en las dos fechas disputadas.

En Muelle el podio final lo completaron El Animal Grande de Javier Castillo y el Nicoyano de Wilky Rodríguez, mientras que en el podio definitivo también destacaron Rodríguez con 33 puntos y El Nosareño de Milciades Venegas con 20 unidades.

Resumen de Resultados finales 2023:

4 cilindros

El Chuzuki – Sergio Díaz 33 puntos

The Mushu – Deybid Torres 30 puntos

El Avispón Verde – Osvaldo Andrade 26 puntos

6 cilindros

El Gladiador – Andrey Acuña 50 puntos

El Abuelo – Ricardo Araya 33 puntos

Pecho Amarillo – Luis Carlos Artavia 20 puntos

8 cilindros

Hellboy – Diego Corrales 50 puntos

El Nicoyano – Wilky Rodríguez 33 puntos

Nosareño – Milciades Venegas 20 puntos

Este evento fue organizado por Boro 4×4 y justamente anuncian para el 2024 un total de tres fechas, las mismas se estarán dando a conocer en las próximas semanas.

- Publicidad -