Hospital Clínica Bíblica extiende su red de servicios de salud fuera de San José

0
182

Tras la firma de un acuerdo de cooperación, el Hospital Clínica Bíblica se alió con el Hospital San Rafael Arcángel, ubicado en Liberia para extender los beneficios del Programa Mi Vida a la población de Guanacaste, así como a los afiliados que visiten la provincia. Esto significa que los afiliados podrán gozar de todos los descuentos en el Hospital San Rafael Arcángel, así como lo hace en las sedes de Santa Ana y San José del Hospital Clínica Bíblica y viceversa. 

Esta es la primera apertura de nuestra red de servicios de salud con un hospital amigo, donde los mayores beneficiados serán los afiliados; tanto los que vacacionen en Guanacaste, como los que residen en la zona”, explicó el Sr. Gerardo Sánchez, Director General de la red de servicios de salud del Hospital Clínica Bíblica.

El Hospital San Rafael Arcángel comparte valores y visión con el Hospital Clínica Bíblica, como el compromiso con la calidad y la excelencia, quienes además creen en una atención amplia y oportuna a los servicios de salud en las diferentes etapas del acontecer médico; como la promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación.

Las personas interesadas podrán afiliarse en el Hospital San Rafael Arcángel en Liberia, así como en ambas sedes del Hospital Clínica Bíblica, o a través de nuestra página web”, resaltó el Sr. Juan Carlos Chacón, Gerente Comercial del Hospital Clínica Bíblica.

El Hospital Clínica Bíblica está comprometido en promover la igualdad, el acceso a la salud, y el bienestar integral en las comunidades vecinas, llegando ahora hasta Liberia.

Este es el primer paso en el camino de alianzas con otros hospitales, sedes, y clínicas que quieran extender sus servicios, brindándole acceso a la salud a más costarricenses, con el sello de oro en calidad y seguridad que nos ha caracterizado hace más de 90 años”, concluyó el Sr. Gerardo Sánchez.

Es importante recordar que la afiliación individual al Programa de Beneficios Mi Vida es de 9.900 colones mensuales. Posterior a los 6 meses de afiliación, la persona puede optar por hacerse un chequeo médico completo totalmente gratuito.

Este incluye un paquete de exámenes de laboratorio (hemograma, perfil lipídico, glicemia, examen de heces y orina), un electrocardiograma, y tres consultas médicas en el servicio de Urgencias. Adicionalmente ofrece múltiples descuentos en atención médica con especialistas, emergencias, así como gran variedad de consultas.

El Hospital Clínica Bíblica cree fielmente en la expansión de una cultura de prevención en salud, en busca del bienestar integral de los costarricenses.