Peleas de alta calidad marcaron el regreso de CRF Shows

0
105

La lluvia no fue impedimento para que los aficionados a las artes marciales mixtas (MMA) y el jiu-jitsu Brasileño se dieran cita para disfrutar del evento de CRF Shows  en las instalaciones del CIC Ande en Belén, Heredia.

La jornada empezó con la cartelera de BJJ y donde uno de los enfrentamientos mas aplaudidos fue el segundo combate de la noche que tuvo como vencedor a  Andrey Rasta Elizondo frente a Diego López.  El tercer combate entre Herminio Mora y Vinicio Jiménez puso a vibrar al auditorio. Jiménez se dejaría la victoria.

En la  cuarta pelea de la noche  Luis Mora ingresaría aplaudido por los expectantes para enfrentar a Victor Fernández en una pelea que mostró gran nivel siendo Mora el siguiente luchador triunfador, hoy es una motivación especial porque tenemos a mucha gente apoyando, esto se lo dedico a todo mi equipo” comentó Mora. Finalizando los enfrentamientos en jiu-jitsu el experimentado Allan Solano se vio frente Julián Espinoza en la Jaula,  este último dándole un vuelco al combate y obteniendo la victoria.  El juez a cargo de estas peleas fue el experimentado Ricardo Varela.

Lo mas esperado de la noche era el bloque de peleas de artes marciales mixtas (MMA) donde peleadores de alta calidad se dieron cita, los espectadores se mantuvieron al borde del asiento.

Una de las peleas mas destacadas fue la de Allan Zúñiga frente a Fabián Miranda, conocido como “Avatar”, acá la victoria fue para Miranda por decisión unánime.

Jose Luis Calvo enfrentó al mexicano Jonathan Atilano, y las cosas se dieron para Calvo que venció por nocaut técnico (TKO).

Otra de las peleas que puso a vibrar al público fue el enfrentamiento entre Jasser Castillo y Elvis Montero, Jasser resultó vencedor por decisión unánime.

Otros ganadores de la noche fueron Luis Céspedes , Ricardo Rivera y César Arrieta Para mas información puede ingresar a la cuenta de Instagram  @crfights

- Publicidad -