Parque Juan Santamaría vibrará al ritmo de salsa, merengue, música plancha, pop y mucho baile

0
289

Este viernes 24 de noviembre, los amantes del baile y la buena música, podrán disfrutar de un espectáculo único, de manera gratuita en el Parque Juan Santamaría. Grupo Mutual ofrecerá un Concierto de Aniversario, como cierre de las celebraciones de sus 50 años, en el centro de Alajuela y tendrán muchas sorpresas para disfrutar de un evento para toda la familia.

La actividad iniciará a las 6:00 p.m. y tendrá más de cinco artistas en el escenario:  La Orquesta La Solución, así como el espectáculo de Fofo And Friends quienes lo integran: David Tucker, Ariel D´ Vera, Jorge Chicas, Vanessa González, Fofo Madrigal; y la animación de DJ Ofo.

“Será un espectáculo inolvidable con la mejor música y los artistas del momento que pondrán a todos a cantar y a bailar. Hemos preparado este concierto con mucho cariño como agradecimiento al pueblo de Costa Rica por la confianza en Grupo Mutual durante estos primeros 50 años. Los invitamos a venir a Alajuela y de manera gratuita puedan disfrutar en familia de este evento”, explicó Oscar Soto Araya, Subgerente Comercial de Grupo Mutual.

La Orquesta La Solución con 21 años de trayectoria y una de las favoritas del público nacional para bailar, al ritmo de salsa, merengue, cumbia y bachata, promete que nadie se quedará sentado.

Con el Show de Fofo and Friends, los cantantes nacionales, tendrán un repertorio con los temas más populares del momento, para complacer a todos los gustos y todas las edades.

Durante la actividad del concierto se realizarán diferentes dinámicas y se sortearán cuentas de ahorro de Grupo Mutual con dinero depositado para cerrar el 2023 e iniciar un año nuevo de la mejor manera.

El Conglomerado Financiero Grupo Mutual celebró en el mes de octubre su 50 Aniversario y ha festejado a lo largo de todo el año con sus clientes, inversionistas, socios comerciales y personal. También la entidad festejará de manera especial sus orígenes con los vecinos de Alajuela donde nació hace 5 décadas, y con todas aquellas personas y familias que deseen pasar un viernes diferente. 

- Publicidad -