Promedia cumple 15 años convirtiendo las acciones de sus clientes en noticias

0
80

San José, Costa Rica. 17 de noviembre, 2023. Este mes, la agencia de prensa y relaciones públicas Promedia celebra su decimoquinto aniversario, ofreciendo a sus clientes la asesoría integral en comunicación que les permite dar a conocer sus acciones y logros al mercado con la credibilidad y respaldo de un contenido noticioso.

Mucho ha cambiado desde los primeros días de la agencia, incluyendo los formatos de los medios de comunicación, las plataformas digitales, las redes sociales y todos los demás canales actuales que permiten amplificar los contenidos de interés y por medio de los cuales las personas se informan. Promedia de igual forma ha cambiado, entendiendo como aprovechar los beneficios de cada uno de ellos.

“Desde un inicio definimos que tendríamos dos clientes: el que nos contrata y los medios de comunicación. Por esto, nuestros esfuerzos se centran en definir y compartir los mensajes más importantes y estratégicos de las empresas, encontrando el peso noticioso que despierte el interés de las plataformas mediáticas y del público. No importa cómo evolucionen los diferentes canales de comunicación, esta premisa nunca cambia”, comentó Harold Quesada, director de comunicación y contenido de Promedia.

A lo largo de estos años, Promedia ha colaborado con una amplia diversidad de clientes, por lo que tiene la experiencia de trabajar con los productos y servicios más importantes, dirigidos a todo el mercado. Así, la agencia sabe comunicar a todas las fuentes de información.

Además de la generación de free press, el interés de los clientes ha llevado a la agencia a expandir considerablemente su oferta de servicios, incluyendo la creación de contenido digital, estrategias promocionales, entrenamiento de voceros, prevención de crisis, contratación de talento e influenciadores digitales, reputación empresarial, media & social listening con análisis de resultados, producción audiovisual y de eventos, B2B, y muchos más. De esta forma, ofrece soluciones integrales a través de un solo proveedor.

Muchas noticias generadas y muchas por generar

Los primeros quince años de Promedia han sido una etapa de esfuerzo, crecimiento y experiencias. Desde un inicio, ha contado con el apoyo de profesionales en periodismo, relaciones públicas y publicidad, garantizando que cada esfuerzo tenga los ingredientes de una comunicación robusta y atractiva. También se ha destacado por ofrecer un servicio personalizado con atención y toma de decisiones inmediata, reconociendo que actuar en el momento oportuno puede hacer una gran diferencia en el éxito de una información.

“En estos años hemos sorteado muchos retos, crisis económicas, una pandemia, la salida de colegas que dieron un gran aporte a la empresa y hemos despedido a compañeros que recordamos todos los días. Diariamente, tenemos la gran motivación de realizar el esfuerzo más profesional en cada proyecto y lograr los mejores resultados. Llegamos a  nuestros primeros quince años con el apoyo de nuestras familias, amigos, socios comerciales, clientes y los medios de comunicación, y estamos sumamente agradecidos con todos ellos”, concluyó Quesada.

Promedia ha logrado ampliar sus servicios en prensa y relaciones públicas no solo para Costa Rica, sino además en el resto de Centroamérica y México.

Para más información, puede visitar las redes sociales de Promedia: @promediacr

- Publicidad -