Con Arby’s ya le podés dar un delicioso Gyro a tu día

0
2077

San José, Costa Rica. 14 de noviembre, 2023. El menú de Arby’s se hace cada vez más grande, y con más opciones para disfrutar el sabor de la carne en serio. Ahora, todos pueden disfrutar de los nuevos Gyros, que vienen en tres delicosas presentaciones:

Gyro Griego Tradicional: una mezcla de carne de cordero, res y especias mediterráneas colocadas sobre un pan plano caliente con lechuga, tomate, cebollas rojas, salsa Gyro y condimento griego.

Roast Beef Gyro: el clásico Roast Beef de Arby’s en finas rodajas colocadas sobre un pan plano caliente con lechuga, tomate, cebollas rojas, salsa Gyro y condimento griego.

Gyro de Pavo: rebanadas de pavo asado colocado sobre un pan plano caliente con lechuga, tomate, cebollas rojas, salsa Gyro y condimento griego.

La salsa Gyro tiene una base de yogur griego, pepino, jugo de limón, ajo picado y eneldo fresco, lo que le da el sabor perfecto.

“La incorporación de los Gyros al menú de Arby’s, es una deliciosa opción junto a nuestros conocidos Stacks. La alta calidad de la proteína y el resto de los ingredientes que utilizamos, así como la cantidad de sus porciones, son grandes diferencias que hacen que nuestros clientes prueben nuestros productos y regresen muy pronto. Estamos seguros de que con los Gyros será igual”, indicó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Arby’s Costa Rica.

Los Gyros se pueden disfrutar desde los ¢3.700 (solo el producto) y en combo, con Curly Fries y bebida, desde los ¢5.045 colones

Los nuevos Gyros y el resto del increíble menú de Arby’s, está disponible en su restaurante ubicado en Curridabat, frente al Colegio de Ingenieros y Arquitectos. Además, se puede ordenar por medio de las plataformas Pedidos Ya, Didi Food y Uber Eats.

Para más deliciosos detalles, puede visitar:

Facebook: @Arby’s Costa Rica / IG: @arbyscr

- Publicidad -