Canal 13 y Canal OPA anuncian alianza comercial para Zapote

0
306

San José, martes 14 de noviembre – Por segundo año consecutivo, Canal 13 transmite la fiesta de toros más esperada del año… las imperdibles y tradicionales Fiestas de Zapote. Este año con una importante alianza comercial que permitirá que más costarricenses, a lo largo y ancho del territorio nacional, tengan acceso libre, a través de televisión abierta y cableras, de todas las corridas.

Como un esfuerzo para llegar a más hogares costarricenses Canal 13 y OPA Canal 38 tienen el placer de anunciar su alianza comercial para las tan esperadas transmisiones de corridas de Toros de Zapote.

“Gracias a este trabajo en equipo entre ambos medios de comunicación, lograremos compartir los costos de la señal, que nos permitirá transmitir todas las corridas, por ambos canales, abriendo una importante ventana comercial para llegar a una mayor audiencia”, aseguró Fernando Sandí, presidente ejecutivo del SINART.

“OPA Canal 38 nació hace 4 meses con el firme propósito de generar contenido nacional y sin duda esta alianza con Canal 13 nos permitirá afianzarnos al unir el talento, el esfuerzo creativo y comercial con una televisora nacional. Somos dos canales nacionales que marcarán historia este fin y principio de año”, indicó Douglas Sánchez, director de Central Noticias

Las transmisiones darán inicio el lunes 25 de diciembre 2023 y se extenderán hasta el domingo 7 de enero de 2024, en las tendremos muchas sorpresas para las personas que asistan al redondel y para las familias que nos verán desde sus casas.

Las corridas tendrán 2 horarios: a las 3 pm y 8 pm, durante 14 días, completando 28 faenas.

Las risas no faltarán

Esta alianza estratégica entre Canal 13 y OPA reunirá a un elenco de primer nivel, compuesto por talentosos y reconocidos humoristas y presentadores:

Talento Canal 13Talento OPA
Luis Carlos Monge Marcela Negrini Francisco “Chico Blanco” Papi Pazz Argenis Matarrita El experto Taurino Carlos Carvajal   Elenco periodístico: Tammy González Sergio Castro Melanie CorralesCristiana Nassar Verónica González Diego Murdock Catalina Mendieta Mila Montero   Elenco Periodistico Merlyn Villareal  

“Me emociona muchísimo, para nadie es un secreto que el año pasado lo disfrutamos a más no poder, le pedimos a la gente que nos diera la oportunidad de entretenerlos y lo hizo. Estamos enormemente agradecidos por eso respondimos con nuestro trabajo, los números de audiencia nos demostraron que la gente disfrutó, el trabajo que hicimos. Y este año venimos con la misma emoción, pero con más responsabilidad de superar lo que se hizo el año pasado y agradezco a SINART depositar en mi la confianza de liderar la mesa de transmisión”, indica el presentador Luis Carlos Monge.

“OPA Canal 38 logró conformar un equipo talentoso con mucha mística y con experiencia en corridas de toros. Cada uno aportará entretenimiento sano, pero especialmente lograremos una gran conexión con el público que nos sintonizará a través de todas las plataformas. Esta alianza, además, nos permite congeniar con el talento de Canal 13, estamos muy emocionados porque Zapote es Zapote”, agregó la presentadora Cristiana Nassar.

Nuevas caras

Canal 13 se ha caracterizado a lo largo de sus 47 años por dar a conocer y abrirle la puerta a nuevos talentos y este año no es la excepción. Gracias a las audiciones que se realizaron días atrás y en cooperación con el concesionario del Redondel Tropezón de Oro, 3 nuevos talentos pisarán la arena de zapote.

Jorge Arias, tiene 65 años, es diseñador publicitario y profesor, que con su música y humor hará reír a la familia costarricense. Otra de las ganadoras es Tatiana Jiménez Esquivel, quien tiene 52 años, es ama de casa y cuyo personaje «Esmeregilda» hará las delicias del público en casa y en el redondel, junto con don Gilbert Sibaja “Chirilliyo” de 53 años, de Poás de Alajuela, que nos recordará la esencia misma del costarricense, noble y trabajador.  

«Zapote» llegará próximamente a la pantalla de Canal 13 y Opa Canal 38 prometiendo una experiencia única y emocionante para los televidentes, reafirmando el compromiso de la televisora estatal de ofrecer contenido sano, calidad y entretenimiento diverso para todos los espectadores.

Y con la promesa de que todos los costarricenses podrán disfrutar de los Toros desde el redondel con precios muy accesibles ya que el concesionario promete entradas 3×1, con un valor de 5 000 colones por persona.