“6 estrella estarán en la gran final”

0
371

Con su inigualable voz y gran talento el cantante costarricense Ricardo Padilla interpretó “Ni Amante ni amor ni nada” un tema que tiene más de 40 años, él fue el encargado de abrir la semifinal de Nace una Estrella.

Con “Derroche” la salvadoreña Jafet Jerez salió al escenario, Tu crecimiento ha sido espectacular, tus primeras galas te veías insegura, ahora estás empoderada recalco Joaquín Yglesias, ella recibió una calificación de 21 puntos. En su segunda presentación interpretó “El triste”

El primero de la categoría infantil en salir a escena fue Jeremy Solís, con la canción “Aléjate de mí” del grupo Camila. Tu interpretación fue buenísima comentó el juez Ricardo Padilla. Para su segunda canción el escogió “Yo quería”, te felicitó, vas creciendo, para atrás ni para agarrar impulso, comentó Marvin Araya.

Gustavo Marín interpretó “Es la boa” y estuvo acompañado de 4 trompetistas y 2 bailarines, durante su presentación también bailó y demostró su talento en el baile. Marvin Araya comentó que se nota que la competitividad del participante está creciendo.  “Entra en mi vida” fue el tema que cantó en su segunda ronda logrando así nota perfecta en ambas.

Con la canción “Creep” y a pesar de tener una semana complicada Ana Laura Madrigal saltó al escenario acompañada de su guitarra. Gracias porque no pude dejar de verte, lo único que no me gusto fue que se terminara la canción, la mejor versión que he escuchado de Creep comentó Joaquín Yglesias, su presentación la hizo merecedora de una calificación perfecta. En su segunda participación interpretó “Sueños Rotos”

Mariser Picado deleitó al público con el tema “La mitad de lo que soy” estuvo acompañada de dos bailarinas e hizo una presentación muy dulce. Tienes una energía muy bonita en el escenario y un desenvolvimiento que alegra comentó Ricardo Padilla. “Me nace del corazón” debes de ser constante desde el inicio, pero tenes una voz preciosa expresó Yglesias.

Jeff On con el sabor y ritmo que lo caracteriza interpretó “Pégate” acompañado de una banda completa y 4 bailarines lleno el Marco Picado de emoción.  Se exigente y no des ni un paso para atrás” expresó Marvin Araya. Para su segunda participación cantó “Regresa a mí”, tenés todas las cualidades, pero hay canciones que hay que cantar con calma.

“Nuestro juramento” fue el tema que cantó el más pequeño de la competencia Lucas Guerrero. “Sos un excelente artista en proceso” comentó Joaquín Yglesias, por su parte Marvin Araya expresó  “Yo aprendí que los problemas hay que enfrentarlos y usted los enfrentó, fue muy valiente”, En su segunda presentación interpretó “Torero” y logró una calificación perfecta.

Cesar Fuentes estuvo acompañado por un mariachi y cantó “El pastor”, Ricardo Padilla comentó que había sido una buena presentación. En su segunda ronda interpretó Always, Yglesias lo felicito por su capacidad de hacer falsetes.

Cesar y Jafet tuvieron que ir al reto de eliminación para determinar su participación en la competencia, mientras que en la categoría de niños estuvieron nominados los tres participantes. 

Lastimosamente Lucas y Cesar abandonaron la competencia a solo una gala de la final, ambos se llevaron un premio de $500. El 13, 20 y 22 de noviembre Nace una Estrella tendrá su propio concierto en el Jazz Café Escazú, en este evento participarán las 17 estrellas de la sexta temporada.