sábado, abril 13, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas

BCR y Mastercard se alían con Grupo Dökka para lanzar la primera tarjeta BCR especializada en el sector salud

San José, 25 de mayo, 2023.  Con el objetivo de impulsar el bienestar integral de las personas, el Banco de Costa Rica (BCR) y Mastercard se han aliado con Grupo Dökka para desarrollar y lanzar un producto diferenciador en el mercado costarricense: la tarjeta de crédito VIVA SALUD.

A través de esta sinergia y el plan de lealtad que se desarrolló de manera exclusiva para la tarjeta VIVA SALUD, los clientes de las farmacias Fischel y La Bomba que cancelen sus compras con este medio de pago podrán recibir múltiples beneficios y participar en diferentes promociones a lo largo del año.

Los tarjetahabientes de VIVA SALUD tendrán la posibilidad de optar por descuentos en comercios relacionados con especialidades médicas, belleza, salud, cuidado personal, ópticas, clínicas, entre otros afines.

“Sin lugar a duda, la reciente pandemia nos hizo tomar mayor consciencia de la importancia de cuidar aún más nuestra salud de manera preventiva. Por ello, conscientes de nuestra misión para impulsar que nuestros clientes puedan optar por servicios de calidad para ellos y sus familias, es que nos enorgullece desarrollar esta alianza con Mastercard y Grupo Dökka”, afirmó Rina Ortega Ortega, Subgerente de Banca de Personas del BCR.

De acuerdo con el plan de lealtad de las farmacias Fischel y La Bomba, al pagar con la tarjeta VIVA SALUD, los clientes podrán acumular doble puntaje y en temporadas especiales hasta triple puntaje. Además, estas compras también se podrán trasladar al Plan BCR 0% a tres o seis meses, sin intereses.

Los costarricenses están buscando experiencias financieras que satisfagan sus preferencias e intereses de pago individuales, y estamos comprometidos con atender esas necesidades en las áreas que más les importan. Estamos entusiasmados de seguir extendiendo nuestras alianzas con el BCR y Grupo Dökka para hacer posible un producto de pago que no sólo promueve el bienestar, sino que también garantiza a nuestros usuarios transacciones de pago seguras, rápidas y confiables”, aseguró Kristine Matheson, Country Manager para Costa Rica y Nicaragua en Mastercard.

“En Grupo Dökka estamos comprometidos con llevar salud y bienestar para todos, por lo que nos complace formar parte de esta alianza junto con el Banco de Costa Rica y Mastercard, la cual nos permite dar un valor agregado a nuestros clientes y ofrecerles beneficios para facilitar sus compras en las farmacias Fischel y La Bomba. Como parte de las ventajas, nuestros clientes también podrán obtener descuentos en clínicas, laboratorios y estéticas. Por ello, consideramos que Viva Salud es una tarjeta que viene a aportar bienestar de manera integral a las personas”, afirmó Eduardo Jiliberto,Director General de Grupo Dökka.

Las personas que deseen adquirir la tarjeta VIVA SALUD pueden hacerlo de manera autogestionable a través de BCR Directo, el App BCR Móvil y CORI. Una vez que se realice la solicitud, el BCR se pondrá en contacto con el cliente para realizar el trámite de manera digital. 

Para consultas sobre VIVA SALUD, el BCR pone a disposición el WhatsApp 2211-1135 o su Asistente Virtual CORI.

Acerca de Mastercard (NYSE: MA)  www.mastercard.com

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.

Contacto de prensa:

Sabrina Alvarez, Gerente de Comunicaciones para Centroamérica y Caribe en Mastercard

Sabrina.alvarez@mastercard.com

Acerca del Banco de Costa Rica (BCR)

El Banco de Costa Rica fue fundado el 20 de abril de 1877 con el nombre de Banco de la Unión, el cual mantuvo hasta 1890, cuando lo varió por el actual. Nació con el propósito de ser una nueva opción bancaria entre las ya existentes y tuvo como funciones iniciales el prestar dinero, llevar cuentas corrientes, recibir depósitos y efectuar cobranzas, entre otras. Durante los últimos años se ha preocupado adicionalmente por modernizar e innovar sus servicios y atención al público procurando mayor agilidad y comodidad, mediante el uso y aplicación de su moderna tecnología.

Acerca de Grupo Dökka

Grupo Dökka es una empresa líder en la industria farmacéutica aliada de la salud y el bienestar de los costarricenses enfocada en crear plataformas innovadoras que brinden soluciones integrales. Las unidades de negocio de la compañía en: Farmacias Fischel (Costa Rica), Farmacias La Bomba (Costa Rica), la distribuidora Cefa (Costa Rica y Nicaragua), Cefarma, Farmacias EOS y Grupo Celmar (Panamá).

Luis Carlos Lara
Luis Carlos Lara
Comunicador y Diseñador Publicitario.

Noticias Populares