Galaxy Buds2 Pro ofrece un sonido ambiental mejorado para las personas con problemas auditivos 

Ya sea para escuchar tu música favorita o simplemente para conectarte o desconectarte de tu entorno, Galaxy Buds2 Pro ofrece lo más avanzado en sonido para todo el mundo. Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre la Accesibilidad, Samsung se compromete a ayudar a las personas con dificultades auditivas a disfrutar mejor los sonidos del mundo que les rodea con la introducción del nuevo Sonido Ambiental mejorado

Hacer la tecnología más accesible e inclusiva 

Anteriormente disponible en tres niveles de personalización, la función actualizada de Sonido Ambiental – que ofrece a los usuarios la posibilidad de escuchar y permanecer atentos a su entorno – añade ahora dos niveles adicionales, ofreciendo cinco niveles de amplificación[1] y permitiendo disfrutar de una audición mejorada a un mayor número de usuarios.  

Para evaluar la eficacia de la función[2], se llevó a cabo un ensayo clínico en el Laboratorio de Investigación sobre Audífonos y Envejecimiento de la Universidad de Iowa. Su investigación concluyó que Galaxy Buds2 Pro mejoró significativamente la percepción del habla en personas con pérdida de audición de leve a moderada. Un ensayo similar llevado a cabo por Samsung Medical Center también reveló que Galaxy Buds2 Pro podía ser una herramienta eficaz para ayudar a las personas con pérdida de audición de leve a moderada a comunicarse mejor en un lugar tranquilo. 

Nuevos niveles de personalización del audio 

Con esta función mejorada, los usuarios de Galaxy Buds2 Pro también pueden ajustar la configuración del Sonido Ambiental en función de sus necesidades. Los usuarios pueden ajustar el volumen a la izquierda y a la derecha respectivamente, así como personalizar el rango de tono del Sonido Ambiental de suave a nítido en cinco niveles diferentes. Además, el Sonido Ambiental se puede adaptar a los oídos de los usuarios a través de la función Adapt Ambient Sound, lo que permite una mayor claridad para ayudar a los usuarios a escuchar mejor el mundo que les rodea.  

«Estamos encantados de presentar a los usuarios la nueva función de accesibilidad mejorada de Galaxy Buds2 Pro en el Día Mundial de Concienciación sobre la Accesibilidad», ha declarado Han-gil Moon, Máster y Director de Advanced Audio Lab, MX Business de Samsung Electronics. «Samsung seguirá trabajando para ayudar a todos y cada uno de los usuarios a experimentar el mejor audio posible en cualquier momento y lugar con Galaxy Buds2 Pro». 

Disponibilidad 

La función Ambient Sound mejorada se lanzará progresivamente en los modelos Galaxy Buds2 Pro a través de actualizaciones de software en las próximas semanas[3].  


[1] Se accede en el menú Laboratorio, en Ajustes de los auriculares de la aplicación Galaxy Wearable. 

[2] Los ensayos clínicos de la Universidad de Iowa y el Centro Médico Samsung se realizaron con la función de Sonido Ambiental en su nivel máximo (Nivel 5). 

[3] La disponibilidad puede variar en función del mercado, la compañía y el modelo.