RAPPI CELEBRA EL PRIME WEEK EN COSTA RICA:
CON MÁS BENEFICIOS PARA USUARIOS Y ALIADOS DE LA SÚPERAPP

0
128

San José, Costa Rica, marzo de 2023. Rappi, la empresa de tecnología multilatina, continúa sumándose a iniciativas que promuevan el desarrollo del comercio, con estrategias que impulsan las ventas de grandes y pequeñas marcas en la Gran Área Metropolitana, a través de su programa de fidelidad de usuarios Prime. 

“Ofrecerle cada día más opciones a los usuarios para que puedan comprar lo que les gusta, a buen precio y de manera práctica, es una de nuestras pasiones. De ahí surge Prime Week, una estrategia que busca generar impacto en el comercio local y en el consumo. En esta edición sumamos a nuestra vertical de Restaurantes, que llegan con descuentos únicos”, afirma Daksha Romero, General Manager de Rappi Costa Rica. 

Más del 50% de los usuarios de Rappi forman parte de los usuarios Prime y son ellos quienes, en sus dos categorías (Basic y Plus), contarán con descuentos especiales del 24 de marzo al 02 de abril. 

“Uno de nuestros principales objetivos es traer más beneficios para los costarricenses y fidelizar a nuestros usuarios Prime, ya que parte de nuestro propósito es apoyar el desarrollo del comercio en Costa Rica”, agregó Romero.  

Restaurantes

En esta ocasión la vertical de Restaurantes de la plataforma de delivery, como estrategia de ventas para esta campaña, dará a los usuarios del programa de fidelización de Rappi descuentos que van del 15% hasta el 35% en restaurantes como Taco Bell, Pizza Hut, La Princesa Marina, Crispy Churros, Sucursal limeña, Buffalo Joe y Sie7e.

“Esta iniciativa pretende captar nuevos usuarios que no han vivido la experiencia de pedir en nuestra plataforma, como también fidelizar los que ya están sumados a nuestros membresías Prime, quienes podrán disfrutar de descuentos de hasta el 35% en sus platos favoritos, como son tacos y pizza, dos de los platillos más pedidos por los ticos en nuestra app”, asegura Diamela Ciornei, Head de  Restaurantes para Rappi Costa Rica.

Las personas interesadas en celebrar el Prime Week y probar por primera vez la aplicación, pueden descargarla y registrar el código CRPLUS23 para acceder a la membresía RappiPrime Plus, que incluye YouTube Premium y HBO Max gratis, envíos ilimitados, descuentos exclusivos y soporte prioritario. Solo podrán registrar este código personas que no hayan tenido la membresía con anterioridad.   

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región.  Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios desde su móvil. Adicional a los envíos tradicionales de restaurantes y supermercados, los usuarios también pueden pedir antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Costa Rica, Rappi está presente desde finales del 2019 y cuenta con más de 1,200 aliados. Para más información de Rappi visita la Sala de Prensa en about.rappi.com

- Publicidad -