HACKS PARA AHORRAR EN RAPPI

0
115

 San José, Costa Rica, 29 marzo de 2023. Rappi siempre está en la búsqueda de mejorar la experiencia de sus usuarios y compartir con ellos las mejores formas de utilizar su app. Hoy les contamos sobre una opción que muchos no conocen o casi no utilizan y que garantiza un mayor ahorro para los usuarios. 

Se trata de la opción de “envíos económicos”, que ha estado disponible para todos los usuarios No Prime; sin embargo, a finales de marzo los usuarios Prime también podrán disfrutar de este beneficio. 

¿Cómo beneficia a los usuarios? Que adicionalmente a las opciones de delivery: Prioritaria (pago un costo de envío mayor por rapidez) y Básico (costo de envío normal), los usuarios pueden escoger la opción Envió Económico que les permitirá ahorrar hasta el 100% del envío, esperando unos minutos extras por su pedido. 

Así lo verán en el checkout de Rappi: 

“Desde Rappi, siempre buscamos diferentes maneras de facilitar la vida de nuestros usuarios, una de ellas es encontrar nuevas y diferentes opciones para que cada uno tenga una experiencia mucho más a la medida.”, afirmó Daniel Sandeville, Product Lead de Rappi. Igualmente, llega a Rappi la nueva funcionalidad de “Sigue tu Envío” con Live Activities y Dynamic Island en iOS para todos los países donde Rappi tiene presencia. Ahora los usuarios podrán seguir sus pedidos sin tener que entrar a la aplicación o desbloquear su teléfono. 

Sobre Rappi 

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región. Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios desde su móvil. Adicional a los envíos tradicionales de restaurantes y supermercados, los usuarios también pueden pedir antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Costa Rica, Rappi está presente desde finales del 2019 y cuenta con más de 1,200 aliados. Para más información de Rappi visita la Sala de Prensa en about.rappi.com 

- Publicidad -