Primus ofrece descuentos durante el mes de marzo y presenta su línea de productos de edición limitada

0
140

Costa Rica, marzo de 2023. Primus, la marca diseñada y desarrollada para gamers, creadores de contenido y fanáticos de la tecnología, en el marco de la celebración de la 5a. edición del día Pi (3,14), durante este mes de marzo, lanzarán una serie de promociones  exclusivas  para los clientes de todo el portafolio gamer, las mismas aplicarán a toda la línea de los productos Primus.

Otra gran noticia para este mes, es el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian™, saga creada por Disney y el universo Star Wars™: La serie protagonizada por Pedro Pascal es la más esperada para este año y con ello, Primus se une a esta gran serie, con el lanzamiento por  Primus Gaming de la  edición limitada The Mandalorian que harán única a la experiencia de la tercera temporada. La colección ofrece una serie de periféricos premium inspirados en la serie ideales para afrontar los retos de este nuevo comienzo.

Para disfrutar de las nuevas aventuras del cazarrecompensas galáctico, la silla Thrónos 200S es la mejor aliada para ello. Gracias a su diseño ergonómico, reposabrazos 4D, cojín lumbar y almohada móviles, esta silla única busca el mejor confort para cada videojuego o maratón de tu película o serie favorita de Star Wars™.  Con un espacioso asiento, es capaz de acomodar usuarios de diversas contexturas físicas -de hasta 140 kilos de peso- y es extremadamente adaptable.

La línea de productos de The Mandalorian™ es una colección de artículos de edición limitada para Latinoamérica que se producirá por única vez e incluirá de regalo un pin exclusivo de Grogu™, stickers y tarjeta-certificado de autenticidad con el número de edición de cada producto.

La colección de Primus inspirada en Star Wars™, estará disponible en las tiendas de tecnología de Costa Rica: Office Depot, Siman, Intelec y extremetech.

Enlaces para más información

Sobre Primus

Primus es una marca original de productos y accesorios de juego inspirada en las conquistas y batallas épicas ganadas por los griegos. Identificado con los guerreros más destacados de la Era Clásica, Primus introduce un concepto completamente nuevo en el campo de los juegos.

La palabra Primus proviene del latín que significa «Primero», mientras que la letra distintiva π (pi), del alfabeto griego, está impresa en el escudo que representa la marca.  Primus es líder en  5 categorías diferentes: Ratones, teclados, auriculares, sillas y accesorios. Cada producto de cada categoría se identifica con un guerrero específico, según el nivel asignado dentro de la legión.