Paneles solares y estaciones de energía portátiles, tendencia que aumenta en este verano

0
53

San José, marzo de 2023. Paneles solares, estaciones de energía portátiles y otras tecnologías sostenibles se han convertido en tendencia para este verano. El avance en los diseños, la facilidad para su instalación en los hogares y sus precios han logrado que se tengan cada vez más en cuenta estos artículos para la temporada.

En este sentido, EcoFlow, líder en artículos sostenibles, cuenta con un portafolio de productos de energía que se ajustan a las necesidades de cada situación. Los paneles y las estaciones son una excelente opción para las personas que van de vacaciones a cabinas y otros lugares de descanso, así como viviendas en zonas apartadas. A esto se suma que los productos generan ahorro económico en la factura y a su contribución a la mitigación del cambio climático.

Los equipos que más se ajustan a estas necesidades son los DELTA 2 y RIVER 2, los cuales son capaces de producir electricidad a partir de la luz solar.  Caracterizados por su gran autonomía, pueden triplicar mediante el uso de baterías adicionales. Los dos equipos son compactos y portátiles, y no producen ruido ni gases contaminantes.

Esta solución da independencia total de la red eléctrica. Su funcionamiento va de la mano con la tendencia ecológica mundial; no hace ruido ni genera emisiones contaminantes y cuenta con baterías de alta eficiencia que no representan ningún riesgo ecológico.

Entre los beneficios de tener productos de energía sostenibles también se destaca que son amigables con el entorno:  la energía solar es limpia y el recurso renovable más abundante que se puede utilizar. También son prácticos, dado que los paneles solares son plegables.

Más allá de sus bondades, las estaciones de energía y los paneles solares se han convertido en un producto casi de primera necesidad en zonas alejadas de las principales ciudades. Tener equipos de EcoFlow puede ahorrar muchos dolores de cabeza y ser clave en emergencias; un producto pensado en el medio ambiente y la comodidad.