¿Cómo guardar videos de Facebook en la galería de su dispositivo?

Guardar videos de Facebook en la galería de su dispositivo móvil le permite acceder a ellos sin conexión. Así que no importa si desea compartir los videos con sus amigos o familiares, verlos más tarde o usarlos para cualquier otro propósito, guardar videos podría ser una forma mejor y más conveniente.

Sin embargo, Facebook y otras plataformas sociales no permiten que las personas descarguen videos directamente.Y la mayoría de los consumidores simplemente no los guardan solo por este problema. Pero no te preocupes. Descargar videos de Facebook en este mundo digital y avanzado no es difícil. Solo necesita saber cuáles son los diferentes métodos para guardarlos. Una vez que los conozca, puede guardar todos los videos que desee.

Este artículo le dirá las mejores y más fáciles formas de descargar videos de Facebook.

Además, también compartirá los pros y los contras de cada método para que pueda decidir fácilmente qué método es el más adecuado para usted.

¡Obtengamos nuestras respuestas sin más preámbulos!

  1. Utilice un descargador de videos basado en la web descargador de videos de Facebook

Si desea descargar videos Facebook y no conoce la mejor solución, debe probar un descargador de videos de Facebook basado en la web. Un convertidor de videos de Facebook avanzado puede ayudarlo descargar videos de Facebook dentro unos minutos. Estos descargadores ayudan a los usuarios de Internet a descargar todo tipo de videos, incluidos carretes, videos en vivo, historias y otros videos publicados en las líneas de tiempo de las personas.

Lo mejor de estos descargadores de videos es que son compatibles con todos los dispositivos. Permiten a los usuarios de dispositivos móviles y de escritorio descarga videos de Facebook sin problemas rápidamente.

Además, estos descargadores no sobrecargan los dispositivos de los usuarios, ya que los usuarios no necesitan instalarlos antes de usarlos. Solo necesitan abrir el sitio web cuando lo necesiten bajar videos de Facebook y cerrarlo una vez que se guarden en la galería. Eso es.

Pasos para descargar videos con descargadores basados ​​en la web

Usar estos descargadores es muy fácil. ¡Aquí están los pasos simples para guardar videos con descargadores basados ​​en la web!

  1. Copia el enlace del video de Facebook
  2. Abra un confiable descargador de videos de Facebook
  3. Pegue el enlace del video de Facebook en el cuadro dado
  4. Presione el botón «Descargar video»
  5. Seleccione la calidad de video que desea

Estos cinco pasos fáciles y rápidos pueden ayudarlo a descargar cualquier tipo de video de Facebook. No necesitas nada que no esté mencionado aquí.

Ventajas de los descargadores de videos basados ​​en la web

  • No es necesario instalar ningún software o aplicación para descargar videos
  • No ocupes mucho espacio en los dispositivos de los usuarios
  • Compatible con todos los dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio
  • Fácil de usar
  • La mayoría de los descargadores también son de uso gratuito.
  • Permitir a los usuarios descargar varios tipos de videos.

Contras de los descargadores de videos basados ​​en la web

  • A veces, algunos descargadores de videos muestran anuncios molestos a los usuarios
  • Algunos descargadores no son de uso gratuito

2. Usar aplicaciones descargador de videos de Facebook

Como usuario móvil, es posible que haya buscado descargadores de videos de Facebook en Google Play o App Store. Es posible que también haya encontrado muchas aplicaciones de descarga de videos allí. Estas aplicaciones están desarrolladas para permitir que las personas descarguen y guarden videos de Facebook en sus dispositivos. Independientemente del sistema operativo que utilice, encontrará tales aplicaciones en todas las tiendas.

Estas aplicaciones son muy populares entre los usuarios de Facebook ya que estas aplicaciones también son fáciles de usar. Además, la mayoría de las aplicaciones son gratuitas para los usuarios. Entonces, los usuarios los descargan e instalan sin dudarlo.

Pasos para descargar videos con aplicaciones móviles

Al igual que los descargadores basados ​​en la web, usarlos también es muy fácil. No necesita habilidades de nivel experto para guardar videos con estos descargadores. ¡Veamos los pasos para descargar videos con aplicaciones móviles!

  1. Obtenga el enlace del video
  2. Abra la aplicación descargador de videos de Facebook
  3. Pegue el enlace en la barra dada
  4. Toque el botón desarrollado para iniciar la descarga
  5. Seleccione la calidad

Es posible que haya observado que la mayor parte del proceso es el mismo. Sí, es porque es una de las formas más fáciles de descargar videos. Sin embargo, algunas aplicaciones están diseñadas de manera diferente y su proceso es complicado.

Afortunadamente, muestran a los usuarios todo el proceso cuando instalan esas aplicaciones.

Ventajas de las aplicaciones móviles de descarga de videos

  • El uso de aplicaciones móviles es fácil y rápido para los usuarios
  • Proporcionan una interfaz extremadamente fácil de usar.
  • Ofrezca a los usuarios la oportunidad de descargar casi todo tipo de video.

Contras de las aplicaciones móviles de descarga de videos

  • Las aplicaciones descargadas de terceros violan la seguridad de los datos
  • Algunas aplicaciones no son de uso gratuito
  • Las aplicaciones necesitan actualizaciones frecuentes

Palabras finales!

Al descargar videos de Facebook en teléfonos móviles, solo tenemos dos opciones: descargadores basados ​​en la web y aplicaciones móviles. Ambas opciones son confiables, fáciles y rápidas. Sin embargo, varias plataformas ofrecen funciones de descarga de videos de Facebook y no todas son confiables.

Algunas plataformas muestran anuncios molestos, algunas simplemente desperdician y no permiten que los usuarios descarguen videos, y otras roban los datos de los usuarios. Es mejor para usted si elige solo un descargador de videos de Facebook confiable y no pone en riesgo sus datos.