Joss Nuñez anuncia su nuevo EP llamado «Archivo Emocional»

JOSS NUNEZ es conocida por sus sencillos exitosos como “CARIÑO MIO”, “ME ENAMORE DE TI”, “TU NOMBRE” entre otros,  la artista  a conseguido un hueco en la industria musical, tanto en Latinoamérica como en España, y piensa llegar a nivel mundial.

«ARCHIVO EMOCIONAL» Es el primer EP de 4 canciones de Joss Nuñez todas escrita por la misma y producida por el reconocido productor Cubano GENIO THE PRODUCER. Este EP saldrá a la luz por mes, «Archivo Emocional» esta cargado de emociones que Joss Nuñez nos invita a disfrutar desde el primer sencillo.

 «PERDONAME» que es una canción con ritmos frescos y latinos, propios de la industria musical, envolviendonos en el sentimiento de querer ver a esa persona que ya no esta. «SI TU» es el siguiente en el EP, es un Pop Rock melancólico, y nos refleja que todo en la relación se enfrió y que nada es igual.

Aún así no niega que el amor existe y pone una coraza en su corazón donde «APRETAITO que es la tercera canción, nos lleva a olvidar y pasarla bien a pesar de todo. Cierra su EP con  «DISFRUTA LA VIDA» porque no sabemos que pueda pasar mañana, llevándonos a ese Electro latino fusionado con guaracha y que la hace una de las mejores propuestas que nos ha hecho la artista Venezolana este año 2023.