Imperial fortalece relación comercial con clientes chinos y celebra junto a ellos la llegada del año nuevo del conejo

San José, Costa Rica. 20 enero 2023.  Imperial, la cerveza de Costa Rica, celebra la llegada del nuevo año chino del conejo, agradeciendo las excelentes relaciones comerciales que desarrolla día con día junto a miles de clientes orientales en todo el país.

Imperial elaboró una edición especial con una etiqueta en mandarín que fue distribuida entre algunos de sus clientes y, además, estará efectuando entre ellos, una serie de activaciones comerciales para premiar su fidelidad con la marca.

El comercio, la cultura y educación china cada vez están más presente en el país, y es por ello, que Imperial decidió rendir este homenaje a sus clientes como forma de reconocer su valor e importancia para la marca, tema que data de varias décadas atrás.

Una publicación efectuada en el sitio web de la Universidad de Costa Rica, llamada “Estudios sobre China desde (Latino) América en conmemoración de los 160 años de la llegada de los chinos a Costa Rica”, relata que Costa Rica se ha vinculado a China y sus habitantes desde aproximadamente 1855, año en el cual se registra la primera llegada de personas de ese país.

Nicolás Silva, gerente de marca Imperial, dijo “la buena relación comercial que nuestra compañía y marca ha establecido con clientes orientales en Costa Rica, nos impulsó a celebrar junto a ellos la llegada del año nuevo chino. Esta celebración no es solo simbólica, sino que marca un cambio en la forma que atendemos a esta población de manera presencial y digital”.

Como parte de las estrategias comerciales de la marca para mejorar la relación comercial con sus clientes chinos, se anunció la traducción a mandarín del sitio web de e-commerce de la compañía https://www.fill.cr/, con el fin de facilitarles la realización de pedidos en línea y compras electrónicas para sus negocios.

Acerca de FIFCO

Es una empresa de bebidas y alimentos con 115 años de trayectoria, tiene operaciones en Costa Rica Guatemala, México, El Salvador y Estados Unidos, 9 plantas de producción y 15 centros de distribución. Posee 3 divisiones de negocio que incluyen “Florida Bebidas” (alimentos y bebidas), “Florida Hospitalidad” (sector inmobiliario) y “Florida Retail” (ventas al detalle). Exporta a 16 países en todo el mundo y cuenta con un portafolio de 1.500 productos.