IMACORP PERSONALIZA ESTRATEGIAS E INNOVA PARA COMUNICAR MEJOR

0
76

Cada vez más las organizaciones reconocen que requieren tener dentro de sus estrategias un componente de comunicación, que es fundamental para visibilizar lo que se hace para generar reputación, dar a conocer productos o servicios, generar recursos y empleo, como parte de los logros de una comunicación efectiva.

Imacorp, una agencia de comunicación que cumple 23 años de ofrecer servicios en el mercado nacional y regional, lo tiene claro y es por esto que, para este nuevo año, realizó una reestructuración en el equipo, además de agregar nuevos servicios que suplen las necesidades de los clientes de hoy.

“La comunicación está cambiando constantemente, es un desafío diario tratar de entender las audiencias, el consumo de las noticias y empatarlo con lo que las empresas desean para lograr espacios e informaciones de utilidad que sumen a la vida cotidiana de la gente, por eso, es que estamos en constante innovación, capacitándonos, formándonos, generando estrategias diferenciadas”, señaló Betsy Rojas, Directora de Imacorp.  

Dentro de los ajustes que realizó para este 2023 la agencia reforzó el equipo, con una Directora de Cuentas, Lucrecia Zúñiga, periodista, con trayectoria en medios de comunicación, gobierno y consultorías, quien desde hace 13 años forma parte de Imacorp, ella aportará liderazgo, empuje, compromiso para guiar y lograr los objetivos que como grupo se plantean.

A este nombramiento se sumó una Directora Digital, Priscilla Blanco, relacionista pública, especialista en organización de eventos, generación de contenido y manejo de redes sociales, quien cuenta con una diseñadora creativa que le apoya para que los resultados sean los esperados por las cuentas que atiende la agencia.

“Hasta hoy hemos logrado consolidar servicios, trabajamos gestión de medios, manejo de crisis, sostenibilidad, asuntos de gobierno, responsabilidad social, pero hemos evolucionado de acuerdo a las tendencias que dicta el mercado, y sabemos que nos movemos hacia lo digital, la generación de contenido y que cada vez debemos ser más creativos y luchar por los espacios en los distintos medios”, puntualizó Carol Cordero, Directora de Imacorp.

Ofrecer estrategias diseñadas para cada cliente, con resultados que pueden medirse es la promesa de esta agencia boutique, que cuenta hoy con 12 colaboradores y que sigue buscando la excelencia a través de los servicios personalizados que brinda.

- Publicidad -