EVIL DEAD EL DESPERTAR: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, historia y todo lo que tenés que saber

SINOPSIS: New Line Cinema y Renaissance Pictures presentan el regreso de la icónica franquicia de horror, Evil Dead Rise, del director y escritor Lee Cronin (El bosque maldito), La película es protagonizada por Lily Sullivan (I met a girl, Barkskins), Alyssa Sutherland (La niebla, Vikingos), Morgan Davies (Storm Boy, The End), Gabrielle Echols (Reminiscencia) y presenta a Nell Fisher (Northspur).

Evil Dead: El Despertar, transporta la acción desde el bosque hasta la ciudad y cuenta la retorcida historia de dos hermanas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, quienes están alejadas una de la otra, pero cuya reunión será interrumpida por demonios que poseen cuerpos y serán arrastradas a una batalla por la supervivencia contra la versión más pesadillesca de la familia.

Evil Dead: El Despertar es producida por Rob Tapert (Ash vs Evil Dead), No respires) y cuenta con la producción ejecutiva del creador de la serie e ícono del horror, Sam Raimi, así como de la leyenda de culto y “Ash” mismo, Bruce Campbell, junto con John Keville, Macdara Kelleher, Richard Brener, Dave Neustadter, Romen Adam y Victoria Palmieri. Cronin es acompañado detrás de la cámara por el director de fotografía Dave Garbett (Z for Zachariah, Inframundo 3 – La rebelión de los Lycans), el diseñador de producción Nick Bassett (Manos a las armas, Sweet Tooth), el editor Bryan Shaw (Ash vs Evil Dead, Spartacus) y la diseñadora de vestuario Sarah Voon (Chasing Great, Inside), con una banda sonora de Stephen Mckeon (El bosque maldito, Mundo promitivo). Evil Dead Rise es una presentación de New Line Cinema / Renaissance Pictures de la producción de Pacific Renaissance y Wild Atlantic Pictures y será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures. Su estreno en Costa Rica a partir del 20 de Abril, 2023

TRÁILER