CREED III: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, historia y todo lo que tenés que saber

SINOPSIS: De Metro Goldwyn Mayer Pictures, llega Creed III, la tercera entrega de la exitosa franquicia y en la cual Michael B. Jordan hace su debut como director, además de regresar en el papel de Adonis Creed.

Luego de dominar el mundo del box, Adonis Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damian: un peleador que no tiene nada que perder.

La película también es protagonizada por Tessa Thompson (la franquicia Creed, Passing), Jonathan Majors (5 Sangres, Lovecraft Country), Wood Harris (la franquicia Creed, Blade Runner 2049), Florian Munteanu (Creed II: Defendiendo el legado, Shan-Chi y la leyenda de los diez anillos), la novata Mila Kent y Phylicia Rashad (la franquicia Creed, Soul).

Jordan dirige a partir de un guión de Keenan Coogler (Space Jam 2: Una nueva era) & Zach Baylin (Rey Richard): Una familia ganadora), con historia de Ryan Coogler (Pantera Negra: Wakanda por siempre) y Keenan Coogler & Zach Baylin. La película es producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Ryan Coogler, Michael B. Jordan, Elizabeth Raposo, Jonathan Glickman y Sylverter Stallone. Los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Nicolas Stern y Adam Rosenberg.

A Jordan le acompaña detrás de cámaras el director de fotografía Kramer Morgenthau (Creed II: Defendiendo el legado, Thor: Un mundo oscuro), la diseñadora de producción Jahmin Assa (En los 90, Angelyne), el editor Tyler Nelson (Batman, Rememory), la diseñadora de vestuario Lizz Wolf (Creed II: Defendiendo el legado, Titanes del Pacífico: la insurrección) y una banda sonora del compositor Joseph Shirley (Jackass por siempre, El libro de Boba Fett).

Metro Goldwyn Mayer Pictures presenta una producción de Chartoff-Winkler, Creed III, la cual será distribuida en Norteamérica por MGM y de manera internacional por Warner Bros. Pictures y tiene un estreno planeado en territorios a partir del 2 de marzo de 2023.

Tráiler: