INFINITY Esports y las comunidades gaming lanzan campaña de Navidad para ayudar a 1500 niños y niñas

Costa Rica, Diciembre 2022. Todos los niños y niñas esperan la Navidad con ansias, es el momento en el que la fantasía y la ilusión se abren paso, llegando a través de un regalo que es capaz de dibujar una sonrisa inmensa en sus rostros.

“Todos Juegan” es la premisa de la campaña Navidad Infinita con la que el club de Esports más grande de Latinoamérica celebra estas fiestas. Como buenos jugadores que son, desde INFINITY Esports, abrieron la convocatoria a todas las comunidades gamers de Costa Rica, México, Colombia y Perú, quienes se sumaron de inmediato a la iniciativa, motorizando y multiplicando esta propuesta que trasciende fronteras y promete impactar a más de 1500 niñas y niños.

Para ser parte de Navidad Infinita, sólo hay que donar un juguete nuevo o que esté en perfectas condiciones, rotulado con una sugerencia de la edad aproximada del destinatario o destinataria y no debe llevar baterías.

Respecto de la campaña Nicolás Lescano, director de comunicaciones y mercadeo de INFINITY comentó: “Como club referente en Esports y gaming en Latinoamérica sentimos la obligación y necesidad de abrazar este tipo de campañas y la Navidad siempre es una fecha muy especial. Este año, gracias a nuestros fans, las comunidades gamers, jugadores y staff y muchas marcas solidarias y comprometidas, lograremos llevar sonrisas a más de 1500 niños y niñas en cuatro países”.

Navidad Infinita beneficiará a diversas instituciones en cada uno de los países, las cuales trabajan con niños y niñas entre los 2 y 18 años:

●        Costa Rica: Club de Leones Heredia y Casa de Socorro el Buen Samaritano, Pavas.

●        México: Quinta Carmelita; Casa de la amistad para niños con cáncer; Casa Cuna La Paz; Casa Hogar Santa Inés A.C; Fundación Ser Humano, atención a niños huérfanos con VIH.

●        Colombia: Fundación Niños de los Andes, Sede Administrativa Carretera 8C y Fundación Niños de los Andes, Nuevo Amanecer Carretera 7.une carrera 7

●        Perú: Lima, Chosica, Centro Poblado Yanacoto; Chiclayo, Chongoyape, Centro

              Poblado Cuculí; Lambayeque, Morrope, anexo Morrope.

En Costa Rica, los puntos de recolección de las donaciones estarán habilitados desde el día 1º al 11 de diciembre en:

-Infinity Gaming Center, Centro Comercial Oxígeno, Heredia.

-Extreme Tech, San José Centro.

-Extreme Tech, de Heredia.

-Universidad San Judas Tadeo

Además, habrá lugares de recolección en puntos estratégicos en México, Colombia y Perú, donde la campaña también se llevará a cabo.

Las empresas o voluntades que quieran sumarse a participar como donantes y puntos de recolección pueden hacerlo al siguiente correo: nicolas@infinityesportslatam.com

Acerca de INFINITY

INFINITY es el principal club de deportes electrónicos en Latinoamérica. Se construyó a partir del éxito de sus resultados deportivos en League of Legends (LoL) para luego expandirse a diversos juegos en el continente. Entre sus principales logros en LoL se destacan el campeonato Clausura 2018 de la Liga Latinoamericana Norte (LLN), triunfo que lo llevó a participar del Mundial de Corea en donde hizo historia obteniendo la mejor participación hasta el momento de un equipo latinoamericano. Asimismo, en 2021 obtuvo el bicampeonato de la Liga Latinoamericana (LLA). Además, y como parte de su expansión regional se encuentra compitiendo en los siguientes Esports: FIFA eWorld Cup, PUBG, Counter-Strike, Gran Turismo, Dota2, Valorant , Free Fire y Free Fire FEM y Wild Rift. En 2019 abrió en San José de Costa Rica un centro de entrenamiento y entretenimiento bajo el nombre de Infinity Gaming Center, convirtiéndose en el primer club de Esports de Latinoamérica en tener un espacio de este tipo.

Web y redes:

www.infinityesportslatam.com

https://vm.tiktok.com/JdfEeCV/

https://booyah.live/studio/8986170

https://twitter.com/InfinityEMobile

https://www.instagram.com/infinitye_sports/

https://www.facebook.com/InfinityEsportsLatam/

https://www.youtube.com/channel/UCNwEvtAAfGbJeqYUmczAuBQ

https://www.linkedin.com/company/11822100/admin/