Playa Herradura podrá vivir la experiencia Apple con más espacio y mayor surtido

Este próximo domingo 27 de noviembre, iShop Costa Rica celebrará la renovación de su tienda en Plaza Herradura. El evento iniciará a las 10 de la mañana con una presentación a cargo del grupo musical La Kuarta y continuará el resto del día con actividades mundialistas donde los clientes podrán participar por diversos premios. 

El monto de inversión para esta remodelación ronda los $90,000 y responde a la necesidad de brindar un mejor servicio en la zona.

“Era necesario brindarle a la zona de Herradura la experiencia a la altura de lo que merecían, la alta demanda de productos y la alta visita realmente hacían necesario tener un espacio más amplio para recibir a nuestros clientes”, comenta Alejandra Amador, Gerente de Mercadeo de iShop Costa Rica. 

Además de las diversas actividades para la familia, los clientes podrán aprovechar de Tasa Cero a 24 meses con BAC Credomatic por tiempo limitado y de la promoción “Compra ahora y paga después”, con la que pueden realizar su compra durante el mes de noviembre y pagar hasta en enero. 

iShop ya cuenta con 15 locales en el territorio nacional, si usted o alguien que conoce está interesado en aplicar a las posiciones de iShop Costa Rica, pueden enviar su información al correo electrónico reclutamiento@ishopgroup.com. 

Para más información sobre las actividades de reapertura en Herradura y próximos planes de expansión de iShop, puede seguirlos en sus redes sociales: https://facebook.com/ishopcr/