Delicia conquista los hogares costarricenses con su sabor y frescura

Noviembre, 2022. En septiembre, Cargill lanzó la marca de embutidos Delicia en Costa Rica como parte de su plan de regionalización y expansión de la compañía en centroamericana.

Delicia ha logrado a lo largo de su trayectoria llevar sabor, frescura y nutrición a los hogares hondureños y nicaragüenses. La incursión en el mercado costarricense complementará el portafolio de las reconocidas marcas de embutidos Cinta Azul y Kimby.

“La llegada a Costa Rica de una marca regional de Cargill fomenta el dinamismo económico y potencia la diversidad de oferta para el consumidor. El portafolio de productos que tenemos es una propuesta de valor que sin duda nos pondrá en la preferencia de todos los ticos”, afirmó Verónica Castro, Gerente General Cargill Proteína Latinoamérica Costa Rica.

Delicia es una marca emblemática que fue adquirida por Cargill en Honduras en 1986. En el 2018 evolucionó hacia un nuevo concepto ¡Sabor en el que Confiás!, y la ampliación de su portafolio, permitiendo dar a los consumidores el sabor que buscan en una sola marca.

A partir del 2020, Delicia inició su proceso de regionalización y expansión con   el mercado nicaragüense, donde los consumidores han aceptado de manera muy positiva la oferta de productos de la marca, y por lo que aumenta cada vez más su preferencia.

La innovación ha sido clave en el crecimiento de la marca al desarrollar nuevos productos, presentaciones y líneas especializadas.

En Costa Rica, Delicia ofrece un portafolio de seis productos: Jamón Prensado, Salchicha hot-dog, Mortadela Bologna, Chorizo tipo Argentino, Paté y Salchichón Parrilleros llenando de momentos delicia los hogares.

Acerca de Delicia

Delicia es una marca adquirida por Cargill en 1986 en Honduras. Desde sus inicios desarrolló una constante innovación que ha permitido ofrecer diferentes tipos de embutidos para atender las necesidades de los consumidores. Actualmente se cuenta con presencia en Nicaragua y Costa Rica

Acerca de Cargill

Cargill está presente en 70 países y cuenta con más de 155,000 empleados a nivel mundial, quienes trabajan incansablemente para lograr nuestro propósito de alimentar al mundo de una manera segura, responsable y sostenible. Día a día ponemos en contacto a los agricultores con los mercados, a los clientes con los ingredientes y a las personas y a los animales con los alimentos que necesitan para prosperar. Combinamos 157 años de experiencia con nuevas tecnologías y conocimientos, lo que nos convierte en un socio confiable para clientes de sectores de alimentación, agricultura, finanzas y la industria en más de 125 países. Nuestro trabajo colaborativo se enfoca en construir un futuro más sólido y sustentable para la agricultura. Para obtener más información, visite Cargill.com y nuestro Centro de Noticias. En Centroamérica, Cargill comercializa pollo y embutidos, así como carnes de res, cerdo, pavo, formados y marinados, a través de la unidad de negocios Cargill Proteína Latinoamérica. También elabora alimento balanceado para especies mayores y menores, por medio de Cargill Nutrición Animal y Salud. Finalmente, en Costa Rica, cuenta con una oficina de servicios compartidos, Cargill Business Services (CBS); que brinda apoyo global en las áreas de recursos humanos, finanzas, logística y transporte, entre otras.

Fotografía de https://sp.depositphotos.com/