Arby’s abre hoy sus puertas. Primer restaurante de la cadena internacional en Costa Rica.

San José, Costa Rica. 24 de noviembre, 2022. Arby’s, la cadena de restaurantes de Roast Beef y sándwiches artesanales más icónica en los Estados Unidos, abre las puertas de su primer restaurante en Costa Rica hoy jueves 24 de noviembre. Su famoso menú, que incluye sus exclusivos sándwiches, mejor conocidos como “Stacks”, así como wraps, papas curly y batidos; ya podrán ser disfrutados por todos los ticos.

El menú de Arby´s en Costa Rica contará con alrededor de 20 diferentes stacks preparados con carne en serio, servidos calientes y con una amplia variedad de proteínas, como la famosa carne Arby’s Roast Beef, y la carne de pavo 100% pechuga. También, con cortes tipo Brisket cocinados lentamente, cerdo ahumado con BBQ, y pollo crujiente. Entre estos Stacks destacan el “Triple Cheese Turkey BLT” y el “Pulled Pork”, los cuales están disponibles en exclusiva solo en restaurantes Arby’s de países de Latinoamérica, como Puerto Rico, México y Costa Rica.

Ubicado frente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos en Curridabat, el restaurante tiene 386 m2 de construcción y una capacidad para 98 clientes. Además del servicio para llevar, contará con un drive-thru independiente que garantiza a nuestros consumidores el disfrutar de su comida favorita, comprándola desde su automóvil. El servicio a domicilio también estará disponible a través de las plataformas por aplicación digital de entrega de alimentos.

“Estamos muy emocionados de presentar los Stacks Premium de Arby’s a los clientes en Costa Rica, un país que comparte nuestra pasión por la carne de alta calidad”, dijo Diego Gianelli, vicepresidente para las Américas de Inspire Brands. “El operador local ARBLAT cuenta con un profundo conocimiento del mercado local por lo que son los franquiciados ideales para la marca Arby’s y concretar su crecimiento en Costa Rica y Centroamérica durante los próximos años.”

Por su parte, Mario Jiménez Murillo, gerente general de ARBLAT, agregó: “Con un menú diferenciado y una experiencia gastronómica única, Arby’s se destaca como una opción perfecta para Costa Rica. Confiamos en que todos nuestros clientes disfrutarán de la amplia variedad de Stacks y acompañamientos premium, y esperamos servirlos en nuestro primer restaurante Arby’s a partir de hoy”.

Con este nuevo restaurante, Arby’s ahora opera más de 150 ubicaciones en siete países fuera de los EE.UU. Arby’s espera continuar inaugurando nuevas ubicaciones en Costa Rica, con un crecimiento continuo en 2023 y más allá.

Para conocer más detalles, los invitamos a visitar:

FB: @arbyscr

IG: @arbyscr

Acerca de Arby’s

Arby’s fue fundado en 1964. Es la primera marca de restaurantes de sándwiches en franquicia a nivel nacional en los Estados Unidos, con más de 3.500 restaurantes en todo el mundo. Su presencia internacional incluye más de 150 restaurantes en siete países fuera de los EE.UU. Comenzando con sus icónicos stacks de Roast Beef recién cortados, Arby’s continúa ofreciendo uno de los menús más innovadores y diversos en la industria de restaurantes de servicio rápido, con más de 20 stacks únicos y 8 tipos diferentes de proteínas. El Centro de Soporte global de Arby’s se encuentra en Atlanta, GA. Para obtener más información, visite www.Arbys.com

Sobre ARBLAT

ARBLAT es parte del grupo empresarial que desarrolla y administra operaciones de restaurantes de servicio rápido en Costa Rica, con las marcas Burger King, Juan Valdez Café y Domino’s Pizza.

Acerca de Inspire Brands

 
Inspire Brands es una compañía de restaurantes multimarca cuya cartera actual incluye más de 32.000 ubicaciones de Arby’s, Baskin-Robbins, Buffalo Wild Wings, Dunkin’, Jimmy John’s, Rusty Taco y SONIC Drive-In en todo el mundo. La compañía fue fundada en 2018 y tiene su sede en Atlanta, Georgia. Para obtener más información, visite www.InspireBrands.com