Un pueblo sin salida y crímenes para resolver: Todo lo que necesitas para celebrar octubre con Universal +

Desde homicidios hasta posesiones demoníacas y el relato de un pueblo cuyos habitantes no pueden salir, las historias más aterradoras llegan en octubre a Universal +, el paquete de canales Premium con miles de horas de contenido on-demand de NBCUniversal para Latinoamérica. 

Universal Premiere trae en exclusiva From, la historia sobre un misterioso y escalofriante pueblo al centro de Estados Unidos que atrapa a todos los que entran. ¿Podrás sobrevivir a las aterradoras criaturas que salen cuando se oculta el sol? Estrena el 2 de octubre a las 10:35 pm | 8:35 pm COL.

Además, disfruta de la tercera temporada de Evil, una serie sobre la batalla entre la ciencia y la religión en la que se investigan supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros sucesos extraordinarios para averiguar si hay una explicación científica o existe algo sobrenatural.
Un episodio nuevo cada domingo a partir del 2 de octubre a las 9:45 pm | 7:45 pm COL.

En Universal Crime encontrarás las mejores series de suspenso y crímenes sin resolver.
Si Debo Morir es la nueva serie documental que desarrolla en cada episodio un aterrador y dramático homicidio. Con muy pocas pistas los detectives deben resolver el caso. Estrena el 12 de octubre a las 10:30 PM. 

Además, Universal + trae nuevos episodios de la primera temporada de Dr. Ken en Universal Comedy, mientras que en Universal Reality podrás encontrar más horas de entretenimiento con los nuevos capítulos de Top Chef All Stars temporada 17, The Real Housewives of Miami, La Familia Chrisley temporada 8 y Listing Impossible

Anticipa tu celebración de terror con la exclusiva selección de películas que trae para ti Universal Cinema a partir del viernes 28 al lunes 31 a las 20:00 MEX – ARG |18:00 COL, entre las que destacan: The SnowmanThe LighthouseRoomA Quiet PlaceWar of the Worlds, entre otras.

Todos los estrenos exclusivos están disponibles on- demand en Universal + App y en la plataforma VOD a través de los operadores de cable de la región.