Se acerca una de las celebraciones más importantes del año, el Día de la Madre en Costa Rica, sorpréndela con la mejor tecnología y experiencia móvil a un precio increíble.

Si deseas regalar a tu mamá un smartphone con el mejor diseño y desempeño, puedes comprarle el Moto g200 que viene equipado con un sistema de triple cámara avanzada de ultra alta resolución de 108 MP, no solo incluye más detalles en cada disparo, sino que también mejora la calidad del zoom digital. 

Y para las mamás que siempre están conectadas, Motorola sabe que necesitan practicidad e incluye gestos rápidos para que puedas controlar las apps, en caso de que necesites cambiar al siguiente podcast o canción. También con el nuevo Moto g60, podrán disfrutar una gran batería de 6,000 mAh, una pantalla de alta frecuencia de actualización y gran capacidad de respuesta gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 732G.

Con el nuevo Moto g22, los usuarios podrán disfrutar de fotos más nítidas y brillantes incluso con poca luz gracias al sensor principal de 50MP con tecnología Quad Pixel1, que ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca iluminación para tomar imágenes más nítidas y reales. Pero eso no es todo, con el lente ultra gran angular de 118° se obtiene un área de visión 4 veces más amplia en el encuadre, para capturar la foto panorámica perfecta.

Además, para conocer más sobre las promociones y últimos lanzamientos de Motorola, puedes visitar las principales cadenas de retail y operadores del país.

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia.

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. © 2016 Motorola Mobility, LLC. Todos los derechos reservados.