EPA celebra a la familia como base de la sociedad

El hogar es un lugar sagrado para cada familia, punto de encuentro, de disfrute, de descanso y en los últimos tiempos también se ha convertido en el lugar para el teletrabajo.

Hay muchas maneras para gozar de este espacio de intimidad y calidez; valorar a quienes habitan en ese recinto, donde se viven momentos únicos y se forman los mejores recuerdos.

Este año, EPA cumple tres décadas ofreciendo soluciones para desarrollar proyectos en el hogar, más allá de productos y artículos; es brindar servicio, ideas y consejos; basados en los valores de Honradez, Igualdad y Constancia.

Para la empresa, la familia es la base de la sociedad; por ello siempre ha apostado por el rescate de los valores, y mantener el sentido de pertenencia.

Por ello, celebra que, en 1993, la ONU proclamó el 15 de mayo como el Día Internacional de las Familias, fomentando el disfrute del hogar y de pasar tiempo en familia.

Gracias a ese enfoque de unión, en el año 2013 la empresa obtuvo el Récord Guinness con el abrazo más largo. Fueron 75.305,64 metros de longitud, en el que 188.521 personas se abrazaron.

Para EPA el hogar es más que la casa que se habita, es la familia con quién se comparte, son los valores, la solidaridad, las raíces de quienes somos y se siembran costumbres. De ahí la premisa, de trabajar por Mejores Hogares para Mejores Familias.