LIZZO estrena sencillo y anuncia álbum

San José, Costa Rica .Lizzo, ganadora de tres premios GRAMMY® y certificada multiplatino por la RIAA, compartió su esperado nuevo sencillo, “About Damn Time” ya disponible AQUÍ.

A la canción llena de confianza y empoderamiento se le une a un video musical oficial, AQUÍ. “About Damn Time” anuncia el muy esperado próximo álbum SPECIAL de Lizzo, que saldrá el 15 de julio. El sábado 16 de abril Lizzo celebró la esperada llegada de «About Damn Time» al regresar a Saturday Night Live de NBC como presentadora e invitada musical, su primera aparición en el programa desde que se desempeñó como invitada musical en 2019.

Lizzo es una de ellas, de las pocas superestrellas que sirven como anfitriones e invitados musicales en SNL, y es solo la tercera mujer negra en cumplir una doble función en la historia del programa.

La aparición sigue a visitas recientes a The TODAY Show y The Late Late Show with James Corden, el último de los cuales vio a Lizzo dar un adelanto de «About Damn Time» a sus fans con una primera escucha exclusiva del nuevo sencillo funky (mira AQUÍ), seguido de un “80s v Today Dance Bop Riff-Off” que culmina con las dos estrellas bailando su favorito 2x Patino, “Juice” (mira AQUÍ). 

Lizzo también se puede ver actualmente en el reality show #1 de Amazon Prime Video, Lizzo’s Watch Out For The Big Grrrls, que se transmite exclusivamente a través de Prime Video. La serie de competencia sin guión de ocho episodios, que sigue a Lizzo en su búsqueda de mujeres seguras y malas para unirse a las filas de élite de Big Grrrls en su gira mundial, ha atraído rápidamente elogios de la crítica en todo el mundo, con The Hollywood Reporter declarando, “Lizzo nació para ser una presentadora de realities en TV… su personalidad efervescente se presta de forma innata a la naturaleza intensificada de este género” y The Guardian simplemente afirmando, “Este alegre show regará tu alma reseca.” 

Como si todo eso no fuera suficiente, Lizzo agregó recientemente «emprendedora de la moda» a su currículum al unir fuerzas con la empresa matriz Fabletics, Inc. para el lanzamiento de su nueva y revolucionaria marca de fajas, YITTY. Nombrada en honor al apodo de su infancia y basada en los principios del amor propio, la confianza interior radical y el uso diario sin esfuerzo, la marca que cambia las reglas del juego marca una primicia en la industria: fajas que provocan sonrisas, diseñadas para todo tipo de cuerpos, con tallas que van desde la 6X hasta la XS. Para mayor información por favor visita yitty.fabletics.com/splash

Cantante, compositora, rapera, actriz y mucho más, ganadora de 3 premios GRAMMY®, Lizzo ha cambiado el sonido, el alma y el espíritu de la música y la cultura populares. El ahora clásico álbum debut certificado Platino por la RIAA de 2019, CUZ I LOVE YOU, llegó al puesto #4 en el Billboard 200, impulsado en parte por éxitos históricos como el certificado Platino “Tempo (Feat. Missy Elliott)”, el 2x Platino «Juice», el 4x Platino «Good As Hell» y el 7x Platino «Truth Hurts».

El último de los cuales ascendió al #1 en «Hot 100» de Billboard, afirmando a Lizzo como la tercera rapera en encabezar el chart sin un artista invitado, así como la primera cantante negra solista de R&B en ocupar el primer lugar desde 2012. “Truth Hurts” dominó la lista durante siete semanas, haciendo aún más historia como el #1 de mayor duración de una artista de rap en solitario.

Nombrado por la revista Rolling Stone como uno de los “500 Greatest Songs Of All Time”, “Truth Hurts” ganó un premio GRAMMY® 2020 por “Best Pop Solo Performance”, con CUZ I LOVE YOU (DELUXE) recibiendo el GRAMMY® de ese año por “Best Urban Contemporary Album” y “Jerome” ganando “Best Traditional R&B Performance.” 

Coronada en 2019 como “Entertainer of the Year” por TIME y Entertainment Weekly, Lizzo ha adornado las portadas de innumerables publicaciones en todo el mundo, desde Rolling StoneBillboardElleBritish Vogue, y muchas más. Entre sus muchas e inolvidables apariciones en televisión, Lizzo ha iluminado el escenario de los American Music Awards, MTV Video Music Awards, BET Awards, Saturday Night Live, y una actuación de apertura épica en los GRAMMY, por nombrar solo algunos.

Expandiendo su huella e influencia en los medios, Lizzo prestó su voz a la película animada de 2019, UglyDolls, y se unió a Jennifer Lopez, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Cardi B en el elenco estelar de la película aclamada por la crítica de ese mismo año Hustlers. Lizzo mantuvo este impulso imparable en la certificación de Oro de la RIAA de 2021 “Rumors (Feat. Cardi B)” y ahora está lista para crear su revolución más grande, audaz y brillante hasta el momento con su segunda oferta de larga duración enormemente esperada SPECIAL disponible a partir del 15 de Julio.  

CONECTA CON LIZZO

OFFICIAL | TIKTOK | INSTAGRAM | YOUTUBE | FACEBOOK