Stitch celebra su 20 aniversario en la Cajita Feliz de McDonald’s

San José, 22 de marzo de 2022. La Cajita Feliz de McDonald’s llega, una vez más, para consentir a los más pequeños de la casa, pero también, a propiciar espacios de interacción con toda la familia, por medio del icónico, adorable y alegre personaje Stitch.

Stitch y su característica forma de ser aparece en la Cajita Feliz para celebrar con los costarricenses su debut, hace 20 años, en la pantalla grande junto a su inseparable amiga Lilo, película que atrapó los corazones de todos y que fue la plataforma para que se generaran múltiples secuelas exitosas tanto en video como en series de televisión.

Esta celebración brinda la oportunidad perfecta para que las familias disfruten junto a los niños y los ocho adorables personajes de Stitch que, también, adoptan diferentes personalidades. Esto, abre interminables posibilidades para que los niños exploren nuevos mundos, potencien su personalidad y se entretengan jugando.

Las ocho figuras que se podrán encontrar en la Cajita Feliz representan a Stitch en diferentes actitudes y posturas: Stitch Surfeando, Stitch Ukelele, Stitch Experimento 626, Stitch Sentado, Stitch Travieso, Stitch Hula, Stitch Refrescándose y Stitch Cool.

“En McDonald’s nuestro objetivo es incentivar la creación de momentos de disfrute e integración entre las familias. Es por esto, que con esta nueva Cajita Feliz ofrecemos la posibilidad de que los niños exploren su personalidad a través del espíritu de este personaje y que a su vez, vivan diferentes e interesante aventuras”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados.

La Cajita Feliz cada vez más rica y nutritiva

La Cajita Feliz de McDonald’s sigue evolucionando para mantener los más altos estándares de calidad y cumplir con las expectativas y exigencias de las familias; de ahí que, se sigan realizando importantes cambios en el menú infantil. Ejemplo de ello es la incorporación de frutas y vegetales; el ajuste en el balance nutricional y las porciones con significativas reducciones en el contenido de sodio, grasas y calorías; así como la eliminación de azúcar añadida, colorantes y saborizantes artificiales.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 31/12/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com