Verano llegó a Lincoln Plaza con descuentos de hasta el 75%

San José, Costa Rica. Enero de 2022. Vuelven las rebajas. Cientos de costarricenses esperan este mes de enero, temporada popularmente conocida como ̈Sale Verano ̈ para realizar compras inteligentes: adquirir productos a mejores precios.

Lincoln Plaza inició esta temporada de descuentos desde el 1 de enero y se extenderá durante todo el mes.

El 95% de las tiendas ofrecen promociones que van desde un 10% hasta el 75%, varía según el comercio, en categorías de: hogar, moda, tecnología, niños, zapaterías, accesorios, entre otras.

“En Lincoln Plaza estamos muy emocionados de contar una vez más con el esperado Sale Verano, sabemos que nuestra variedad de opciones de compra y los beneficios que ofrecemos, nos convierte en el lugar preferido de muchos costarricenses para realizar sus compras de este inicio de año”, mencionó Federico Baltodano, Gerente de Proyecto de Portafolio Inmobiliario.

Por ejemplo, todos aquellos aventureros que planean un paseo deben iniciar la experiencia de verano en Lincoln Plaza. Tiendas de Campaña, Colchones inflables, ropa de verano; todo lo que necesita en productos y marcas para esta época lo encuentran en un solo lugar.

Además, las familias que buscan artículos o útiles escolares para la entrada a clases de este nuevo periodo lectivo también pueden aprovechar.

Algunas marcas además de ofrecer los descuentos en tienda física han comenzado a través de sus aplicaciones y canales online. En la página de milincoln.com también se pueden encontrar las rebajas de algunos comercios.

«Esta es también una nueva temporada para reafirmar que la reactivación económica y el comercio han ido agarrando fuerza con el pasar de los últimos meses. Así mismo, Lincoln Plaza, reafirma su compromiso con el cumplimiento de rigurosos protocolos de bioseguridad y medidas de prevención contra el Covid-19, con el fin de que los visitantes disfruten de esta experiencia sin preocupaciones», concluyó Baltodano.

Para mayor información, puede visitar las redes sociales de Lincoln Plaza.